1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

Baúl de herramientas

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por Haruhi, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Como comunidad de artistas, he pensado que sería muy divertido y de demasiada ayuda que colocáramos aquí los brushes de photoshop que nos vamos encontrando por la web y que, nos serían de mucha ayuda o que nos interesaría aplicar.

Por ahora, me he enterado que (del cual, soy megasúperfan) ha subido unos pinceles nuevos que el ha usado. Obviamente, a muchos nos gustará tener este gran recurso en nuestra carpeta de pinceles y más de semejante artista. No saben lo feliz que me ha puesto eso eh. Pero recuerden, el tener los brushes/pinceles no nos hacen poderosos: la práctica lo hace. Así que, sin más interrupciones, aquí el pack.

Así que, siéntanse libres de colaborar con sus post y recuerden, siempre traer el link del autor de dónde lo sacaron. No lo suban a CemZoo, sólo coloquen el link de referencia. :3

2.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Ay, yo quiero dejar hartas cosas que he visto y ocupo!! Pero, ¿no necesito ponerles sus imágenes verdad? /flojera

3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Puedes obviarlas pero pues es un plus. :3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página