1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime B-Project: Kodou Ambitious [Musical]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 8 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Nuevo anime musical el cual, no nos engañemos, apuesto la vida que será harem inverso. Lo primero que dije al empezar los primeros minutos del capitulo 1 fue "que clase de utapri es este?" como el meme, pero de lo que vi me gustó que parece que la protagonista no se ve como una chica a la cual le succionaron el alma y por eso no tiene brillo en los ojos, xD así como la chica de UtaPri, sino que parece que tiene actitud pese a ser algo tímida e inexperta, y siente la música, lo cual es importante.
    Los chicos me gustaron, aunque ya al inicio vemos los estereotipos de cualquier anime musical harem inverso xD pero vamos! gustan igual. De momento me encanto la prota, me gustó el tema de uno de los grupos (ya me la quisiera descargar), así que yo la voy a seguir mirando.

No tengo la menor idea si es un juego, si van a sacar uno después de sacar este anime, no entendí pero ya estuve viendo que hay temas de B-project dando vueltas.

Este fue el tema que pasaron hoy, no creo que sea el ending pero estaba hermoso.

Última edición: 8 Julio 2016
  2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    No me parece que todos estén interesados en la protagonista como en el típico harem reverso, pero habrá que esperar que pasa más adelante. Al momento me ha dejado impresionada la actitud de Gochin en el segundo episodio.

3.  
    Okita

Piscis
    Pues ya en el tercer cap se ve un pequeño desliz de querer algo con ella, al menos en forma de miraditas sonrrojadas xD pero a mi me ha encantado jajaja lo lindo es que siguene enfocandose en cada grupo y eso es genial, lo que si, Thrive no me termina de convencer como grupo, Kitakore y Moons por otra parte me encantan

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pero es cierto, mis pensamientos al empezar a verla y por la sinopsis fueron los mismos de "Qué clase utapri es esta?" xD sin embargo la protagonista en este caso me agrada mucho porque es, como dices, más viva, aunque creo que aún anda un poco inútil siendo lo más útil que hizo fue con su oído en el bosque y con el fallo en la canción de la parejita blanca (ah se me fue el nombre de su dúo).

No han mostrado muchas canciones pero está bien, a veces sí saturan cuando ponen demasiadas. Por lo mientras es interesante que planteen a los chicos como unos desconocidos que la gente profesional subestima, aunque bueno, sabemos que de una u otra demostrarán lo contrario y crecerán.

• Ok Ok x 1
  5.  
    Okita

Piscis
    Es que la tienen dificil y eso esta siendo lo entretenido por ahora, y eso que no hay muchas vistas de romance

Ni me actualice en el último capítulo pero el que vi, que fue el del concierto donde terminan tocando con el torso desnudo me hizo morir de un nosebleed, aubque a la vez me dije "era necesario tal fan service?"

6.  
    Okita

Piscis
    Después de un capitulo digno lleno de fanservice xD (era necesario que tocaran con el torso desnudo? aunque no me quejo jajaja) fue lindo ver otro lado de Ryuuji, que es uno de mis favoritos de los B-project, ero como siemre all its a trap!!! xD ahora me meteran yaoi ?!! igual el cap estuvo buensimo

7.  
    Okita

Piscis
    El capítulo de Hikaru me hace creer mas aun en la teoria conspirativa del BL pero cuando pasan pequeñas cosas como el capítulo donde graban una peli es cuando tengo esperanzas... Me dan muchas ganas de poder jugar algún día el juego *3*

Comparte esta página