1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[B] Mister FT

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 2 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Reglas:
    - Habrá 2 rondas para cada uno
    - Los 8 participantes de Miss/Mister serán divididos en 2 grupos de 4 personas
    - Los grupos serán sorteados
    - Clasifican los 2 más votados
    - Cada uno puede votar a 2 personas con el siguiente formato:

Mi primer voto es para X porque...

Mi segundo voto es para Y porque...

El primer voto valdrá 2 puntos mientras que el segundo voto valdrá 1. Los dos primeros accederán a la final.

- Cada ronda durará entre 4 días
    - Tratamos que la actividad no sea spoiler, por eso se incluyen solo personajes que han salido en el anime.

Esta será el topic oficial del grupo B.

Participante Nº 1: Es uno de los miembros mas antiguos. Pueden decir que es un exhibionista, pero no pueden negar que tiene un cuerpazo

Gray Fullbuster:

Participante Nº 2: Es un reconocido personaje por la suerte que tiene con las chicas, y esta aqui para ratificar eso

Loki (Leo)

Participante Nº 3: Es otro DragonSlayer, puede ser rudo, pero no por eso es menos atractivo que los demas.

Gazille Redfox:

Participante Nº 4: Es un miembro de Blue Pegasus, tiene muchas seguidoras debido a que ha aparecido en muchas revistas.

Hibiki Laytis:

Pueden comenzar a votar... Cada uno pude subir las imagenes que quiera de cualquiera de estos 4 personajes.

Recuerden fundamentar sus votos y sobretodo recuerden que tienen que votar a 2 participantes enumerándolas como primer y segundo voto.
    El primer voto vale 2 puntos mientras que el segundo vale 1.

Pueden Empezar! :)

Saludos...

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: Mister FT:

1 Gray como que va ganar facil x'D
    2 Loki pq soy leo (?)

3.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    osea
    1- Gray-sama!!!!!!, i love u!!! daiski!!!!! OMG!!!!!! que sexy, que mirada, nadie le va a ganar
    2- Loki, xD, el y gray le dan sentido a mi vista xD, pero loki anda todo escultural, xD

PD: lol,

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    1- 2-Gazille- un dragonslaye de hierro y con esa cabellera larga de metalero, merece los dos puntos

2- Gray, bastante obvio que pasará, el tipo anda semidesnudo el 90% del tiempo y eso llama mucho atención a las chicas, aunque a mi me agrada por su tipo de magia, es la más completa de toda la serie

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voy a votar en primer lugar a Hibiki. Sin duda cuando apareció fue un antes y un despues ºOº

En segundo lugar voy a votar a Gazilleporque se ve sexy con esa cabellera

6.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    OMG *se roba la imagen de loki*

º-º para mi nuevo avaaa ~

Mi primer voto es para: Loki - porque es guapo, genial y SEXY *-*
    Segundo: Hibiki - es sexy y se parece un pocoa loki :mad: xD

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    grupo de la muerte? xD

Primer voto para Gazille SHOOBY DO BOP! (o como sea XD)
    Segundo voto para Loki mi abuelo es leo (?)

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Por obligación de Kemero me paso ToT
    En esta me la habéis puesto difícil ._.
    Malos:mad:
    Los cuatro son un amor *-*
    porque tengo que votar por los dos mejores(?ToT
    De chicos le doy mi primer voto a Gazille, porque aunque sea orgulloso y se crea el más fuerte para ser miembro de Fairy Tail y que todos le aceptaran salvo a Levy de un ataque de Gazille y esa mirada suya me encanta[​IMG] Y el segundo a Loki por las mismas razones que dice SorA[​IMG]

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Recuento:

Gray: 5 puntos
    Loki: 6 puntos
    Gazille: 7 puntos
    Hibiki: 3 puntos

Finalistas: Gazille y Loki

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.