1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[B] Miss FT

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Kemero, 1 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Reglas:
    - Habrá 2 rondas para cada uno
    - Los 8 participantes de Miss/Mister serán divididos en 2 grupos de 4 personas
    - Los grupos serán sorteados
    - Clasifican los 2 más votados
    - Cada uno puede votar a 2 personas con el siguiente formato:

Mi primer voto es para X porque...

Mi segundo voto es para Y porque...

El primer voto valdrá 2 puntos mientras que el segundo voto valdrá 1. Los dos primeros accederán a la final.

- Cada ronda durará entre 4 días
    - Tratamos que la actividad no sea spoiler, por eso se incluyen solo personajes que han salido en el anime.

Esta será el topic oficial del grupo A.

Participante nº 1: Ella es reciente en Fairy Tail. Es algo fría y muy obsesionada.

Juvia:

Participante nº 2: Ella no es muy llamativa por muchos aspectos pero sin duda que si cintura es lo más atractivo.

Levy:

Participante nº 3: La chica más novata de Fairy Tail. Todos estarán de acuerdo que es muy llamativa.

Lucy:

Participante nº 4: Ella ha pasado algo desapercibida pero no hay dudas que tiene una sonrisa muy muy tierna.

Lisanna:

Pueden comenzar a votar... Cada uno pude subir las imagenes que quiera de cualquiera de estos 4 personajes.

Recuerden fundamentar sus votos y sobretodo recuerden que tienen que votar a 2 participantes enumerándolas como primer y segundo voto.
    El primer voto vale 2 puntos mientras que el segundo vale 1.

A votar =3

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    OMG esta muy dificil quiero que pasen 3 pero solo puedo votar a dos T______________T

Mi primer voto: Lucy
    Bueno no miento al decir que al principio no me gusto y mucho menos en el anime que salia como la tipica rubia tonta pero ultimamente en el manga ha salido bastante sensssssual y mejor dibujada y nose como que ahora ultimo me llamo mas la atencion :'o tendra que ver el aumento de sus bustos xD?

Mi segundo voto: Lisanna
    Muy muy dificil ;O; Me encanta Levy y en esa foto sale espectacular pero Liss es mi debilidad a pesar que en esa foto no sale nada bien me encanta su ternura e historia un personaje cautivador

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Primer voto Lucy. Muy rica, nada mas que eso :eek:!
    Segundo voto Levy. Es linda, me causa ternura y eso me gusta, espero y pueda pasar ;_;!

PD: Lissana y Juvia tienen lo suyo, lástima que solo puedan pasar 2 D:!

4.  
    Kemero

Virgo
    Me gustaría votar a las 4 pero asdf no se puede u.u!

Bueno voy a votar en primer lugar a Juvia porque me encanta la expresión que colocó en esa imagen y por sobre todo que luego de que cambio su loock al entrar a Fairy Tail se la vio mucho mas sensual.

Mi segundo voto va para Lucy ya que esa pechonosidad es inigualable x'D!

5.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    1- le voy a Juvia es la que mejor ha salido, se esmero en el traje y todo
    2- a Levy me gusta su pos ey ropa

PD: si no vote por lucy, ya andaran los votos a la ofrecedora de Fanservice en FT xD

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    OMG!
    Mi primer voto es definitivamente para Juvia, LOL es mi personaje favorito, ademas de que tiene algo que me llama la atencion...

Mi segundo voto es para Lucy, al inicio caia mal, pero ahora me esta haciendo cambiar de parecer...

Levy tambien tiene algo al igual que Lissana, pero si tengo que votar a dos, seria Juvia y Lucy...

Saludos...

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bastante fácil decidir para el primer voto

1-El primer voto es obviamente para la sexy, hermosa y amorosa Juvia, no importa que tipo de peinado use o que tipo de ropa use, el diseño de este personaje hace querer tener a una mujer como ella.

El segundo voy es para Levy, tiene una apariencia bastante inocente y tierna

8.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    1. lisanna: :( porque es hermosa, y genial y me encanta >:c

2. Levy: es muuuy bonita y sexy <3!

9.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Por obligación de Kemero me paso *ToT*
    Mi primer voto es para Levy porque es bonita, amable y tierna

[​IMG]El segundo voto se lo doy a Lucy por ser recién llegada e intentar dar lo mejor de ella

10.  
    Kemero

Virgo
    Recuento:

Juvia: 8 puntos
    Levy: 6 puntos
    Lucy: 7 puntos
    Lisanna: 3 puntos

Finalistas: Juvia y Lucy

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.