1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Búsqueda de jueces

Tema en 'Escuela de concursos' iniciado por Arizona, 7 Febrero 2010.

Cargando...
  1.  
    Merii

Merii Cemzoonita

Escorpión
    Vale, entonces ya me paso por ahí y comienzo a calificar :3.

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Hace más de una semana que dejé para juez xD No me quiero ver insistente, es sólo que necesito un juez más, pues las inscripciones han terminado hoy, y para ver todo con tiempo :3

Concurso: Mi avatar tierno
    Descripción: Serán una serie de avatares, que inspiren ternura.
    Necesito: Un juez, que tenga un tiempito para calificar sólo avatares, 2 avatares por cada uno que parrticipe, que sepa de edición etc.

Por favor <3*

3.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    una pregunta, los participantes tendran k comentar las tecnicas y usos k emplearon en el avatar?

xk si eso yo hago de jueza :) se de edicion o almnos lo k se cuando creo avatares y demas jeje

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues ellos no comentan nada xD Sólo me entregan sus avatares y de ahí se califica según la combinación de colores, si se ve tierno, etc.

¿Quieres un link del concurso? :)

5.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Si por favor ^^

6.  
    Poly

Poly Cemzoonita

Libra
    Concurso: De los sueños al papel
    Descripción: Dibujar aquel personaje de tus sueños que puede ser la persona perfecta a la que siempre has esperado y sueñas que exista. Todo esto para buscar el dibujo más creativo y los sueños más locos que uno puede poseer.
    Necesito: Un juez que tenga tiempo para evaluar los dibujos que serán enviados.

7.  
    Hate

Hate Cemzoonita

Acuario
    Concurso: Historias de desamor.
    Descripción: Consiste en escribir un relato dramático, de desamor, que no exceda las 3000 palabras.
    Necesito: Dos jueces que sepan calificar la redacción, gramática, coherencia, ortografia, graduados en Literaruta o Letras... Ok no, pero que sepan lo básico de las reglas ortográficas. :si:

8. Yo! =D
    Tengo ganas de distraer mi mente de las tareas :si:

9.  
    Beatrice

Beatrice Cemzoonita

Sagitario
    Luego me querré matar por esto, pero a altas horas de la madrugada no pienso con claridad... me ofrezco, si no tienes inconveniente :).

10.  
    Hate

Hate Cemzoonita

Acuario
    Gracias <3
    Les enviaré un PM cuando el concurso esté en propuestas, espero dentro de unas horas. :)

11. Concurso: We Love Drabbles
    Descripción: Consiste en escribir drabbles originales, así de fácil.
    Necesito: Dos jueces que sepan de literatura, puedan corregir faltas ortográficas y no se cansen de leer fácilmente (ok no xD).

12.  
    Kairy

Kairy Cemzoonita

Sagitario
    Yo quiero ser jueza, si es posible.

13.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    ¡Yo quiero!, si quieres~

14. Perfecto :3 Muchas gracias.

15.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Tsch, me ganaron. Se leía interesante ser juez de este concurso...

16. Un juez mas no me haria mal, si no te molesta me gustaría agregarte como juez ^^ Si no tienes problema notifica por PM :3

17.  
    Luccifet

Luccifet Cemzoonita

Virgo
    No sabía que se hacía esto en Batallas, pero bueh D:

Concurso: Soul Eater: ¡Por las 100 almas!
    Descripción: Cada participante escogerá a un personaje de la serie Soul Eater y éste poseerá un promedio de 30 almas que tendrán que irse quitando al pasar las rondas por medio de un rpg, mismo que decidirá si roban almas o no y la cantidad. Pierden los usuarios que se queden sin almas o tengan menos al finalizar la ronda.
    Necesito: Un juez que me apoye y ayude a revisar batallas .

Mil millones de gracias :llorar1:

18.  
    Luu

Luu Cemzoonita

Escorpión
    Si quieres te ayudo, Kuroi.
    Sólo si quieres xD

19.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Yo te ayudo Kuroi.
    Amo revisar batallas x'DDD.
    Aunque no sé nada de soul eater :/
    Y bueh como ando moderando puedo mover cosas rápido y eso.

20.  
    Luccifet

Luccifet Cemzoonita

Virgo
    Asdfasdfassd :33
    Tengo a dos x'D

Igual ambas podrían ayudarme para hacer la cuestión más ágil, y en caso de que no, yo creo que dejamos a Laurine para que tú puedas participar, GustavA.
    Como quiera, presento a las dos como juezas :33

Mil gracias :llorar1:

21.  
    IKST

IKST Cemzoonita

Virgo
    Concurso: ¡Mucha Lucha: por el título!
    Descripción: Cada participante escogerá un personaje de Mucha Lucha y competirán puramente con tag's de ataque.
    Necesito: Un juez que me ayude a organizar el concurso, revise y esté atento a las batallas.

Pss, no pido mucho xD Gracias de antemano.

22.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Yo te puedo ayudar :).

23.  
    IKST

IKST Cemzoonita

Virgo
    Qué rapido xD Gracias. Ahora voy a salir, te hablo por perfil para arreglar "detallitos" :3

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Concurso: US Open 2010
    Descripción: Cada participante escogerá un personaje activo de la ATP y competirán mediante tag's
    Necesito: Un juez que me ayude a organizar el concurso, revise y esté atento a las batallas.

25.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Si quieres te ayudo a revisar y lo que necesites. Pero aviso que no sé mucho sobre tenis.

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Por mi bien pero necesito al menos que sepas lo basico.

27.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Concurso: Vocaloid Love Banners.
    Descripción: Se trata de hacer banners (500x300) de parejas de Vocaloid~
    Necesito: 2 Jueces que sepan de edición & eso :)

28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Juego tenis, amo el tenis y se todo lo que te podría ayudar... Así que me encantaría y soy un gran fan del deporte :)
    Pero creo que también quiero participar e_e Veremos más tarde luego de que lo den de Alta.

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por mi perfecto de todas formas estaba pensando en 2 o 3 jueces ;D
    ah y por lo de participar no te preocupes ya que tus partidos seran los otros jueces los que lo regulen y perfectamente puedes hacer ambos. eso si lo mas importante esperar que Batallas salga del parate xD de ahi te mando un pm cuando lo den de alta.

30.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Concurso: Historias Pokémon
    Descripción: Un concurso simple de fanfics, donde estas criaturas deben tener un importante rol en cada historia que los participantes entreguen.
    Necesito: Dos jueces que critiquen los aspectos ortográficos, gramaticales y (si es posible) la narración. No hace falta conocer el fandom o saga para ser juez.

Gracias por adelantado ;)

Comparte esta página