1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Búsqueda de jueces

Tema en 'Escuela de concursos' iniciado por Arizona, 7 Febrero 2010.

Cargando...
  1.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Yo te ayudo Lauri, si quieres~

2.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Sí, por favor :3.
    Ahora sólo me faltaría uno x3.

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Gracias Laurine :3

En sí, no importa si es grupo, sólo el objeto tal cuál es :3

Gracias por el de mi avatar tierno Tom
    :3

¿Se ofrece alguién más?

Necesitaría sólo otro juez para "Mi avatar tierno"

4.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    te ayudo tambien.

5.  
    maFiemaZacre

maFiemaZacre Cemzoonita

Escorpión
    Laurine si gustas te puedo ayudar, se de coloreado y algo de edicion, no soy experta pero bueno se algo :) si gustas

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Oki :3 Muchas gracias, apenas avanze enviaré información acerca de cómo estará la cosa, más explícito xD

Apenas están las inscripciones :3 Gracias.

7.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Te lo agradecería.
    Con eso ya no necesito más personas :3.

8.  
    maFiemaZacre

maFiemaZacre Cemzoonita

Escorpión

entonces si?

9.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Sí, eso era un sí x3.
    Yo te aviso cuando abra la discusión, aún estoy buscando las imágenes que deberán colorear x3.

10.  
    maFiemaZacre

maFiemaZacre Cemzoonita

Escorpión
    ok laurine gracias

11.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Otra vez pidiendo jueces x'D...

Concurso: Death Note: Another story.
    Descripción: Escritos de un mínimo de 300 palabras y un máximo de 3000, en las cuales se deberá escribir de un personaje elegido al azar y qué hubiese hecho éste con la Death Note. O sea, la pregunta sería, por poner un ejemplo, ¿Qué hubiera hecho L si él hubiera recogido la de Death Note? ¿Qué hubiera hecho Matsuda? ¿Qué hubiera hecho Watari? Etc
    Necesito: Dos jueces que sepan un poco de Death Note y que sepan encontrar errores de orografía, verbos, coherencia y demás.

Por favor ♥

12.  
    Arizona

Arizona Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Yo!

13.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Yo, cuando lo vi en Altas pensé en participar, pero no, prefiero ser jueza~
    Makar amo esos logos de Concursos

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Muchas gracias a ambas.
    Con eso no necesito más personas.

15.  
    Anneliese

Anneliese Cemzoonita

Géminis
    Concurso: ¡Oficios estilo Naruto Uzumaki, dattebayo!
    Descripción: El concurso trata de que a través de tags se elegirá un empleo para Naruto. A partir de eso el concursante desarollará su historia. El escrito tendrá un mínimo de 500 palabras y un máximo de 3000.
    Necesito: Tiene que tener conocimientos de Naruto (la serie), pero en especial de Naruto porque en él se enfocará la historia. Debe saber encontrar errores de ortografía, gramática, cohesión, etc. Necesito un juez solamente.

Si no entienden algo, digan. No tengo ningún problema en explicarme de nuevo x'D

16.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Concurso:
    Descripción: Consiste en editar algo (firma, avatar, banner, perfil) sobre Code Geass.
    Necesito: Un juez/a que sepa de edición.

17.  
    Poly

Poly Cemzoonita

Libra
    Cariño! :D yo te ayudo. ^^

Me encanta Naruto -aunque prefiero a Sasuke- xD pero aún así amo la serie y también me fascina leer y tratar de ayudar con el tema de la escritura. :D

18.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Yo te puedo ayudar, si quieres.

19.  
    Anneliese

Anneliese Cemzoonita

Géminis
    Me quedo contigo x'D

Gracias por ofrecerte, Zhiinygami.
    Para la próxima será.

Ya no necesito a más nadie :3

20.  
    Merii

Merii Cemzoonita

Escorpión
    Amh, yo edito, no excelente, pero edito y si quieres, yo te ayudo :3. Ando con ganas de calificar cosas xDD.

21.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Gracias Merii~

22.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
  23.  
    maFiemaZacre

maFiemaZacre Cemzoonita

Escorpión

yo amiga yo quiero, pensaba participar, pero no me daria tiempo ni mucha inspiracion escribir ahora ademas de que el area de fanfics es mi fuerte y mas si es de inuyasha¡¡¡¡ yo te ayudo :)

24.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Vale ;)

25.  
    Poly

Poly Cemzoonita

Libra
    :O! Yo quiero por favor. Es que me fascina inuyasha... y bueno ultimamente tengo bastante tiempo libre y debo ocuparlo en algo ¿no?

26.  
    Blair

Blair Cemzoonita

Escorpión
    Llegué tarde ToT, queria ocupar mi tiempo de ocio XDD. Bueh, será para la otra. Una cosa si te recomiendo, y es que escogas bien a tus jueces, digo, personas que SI tengan conocimiento general sobre los FanFics, y además demuestre tener buena dicción :si:.

27.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Juju, vale. Todo sea porque adoro tus One-shots de Crepúsculo y soy fan de 'Enjaulando a una fiera' :D Además de que como yo me encargaré de juzgar más que todo la ortografía, la redacción y la originalidad, necesitaré a alguien con mejor humor y más imaginación que yo, y sé que eres alguien participativa y que se encargará de cumplir lo mejor que puedas tu trabajo... Me recuerdas tanto a mí :llorar1: xD Ok, no.

Vale, es que a veces me cuesta decir que no... n_ñU Además todavía puedes participar *-*

28.  
    Arizona

Géminis
    Concurso:
    Descripción: Firma y avatar triste.
    Necesito: Un juez bueno, bonito, barato, rápido y que sepa de edición. Las dos últimas son importantes, el concurso está en una situación 'especial'.Ah, y no puede estar participando en el concurso.

29.  
    Merii

Merii Cemzoonita

Escorpión
    Yo me ofrezco, osea, yo estaba participando pero no alcancé a entregar ya que en el momento justo me fui de viaje y aslkdjalsjdasdasdasd que no pude. Si quieres yo lo hago sin problema :3.

30.  
    Arizona

Géminis
    Te amu, gracias x3!
    Los trabajos los están posteando en la discusión. Acabo de mandarles PMs a los que faltan por hacerlo, espero no se tarden mucho...

Comparte esta página