1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Búsqueda de jueces

Tema en 'Escuela de concursos' iniciado por Arizona, 7 Febrero 2010.

Cargando...
  1.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Yo me ofrezco como juez, Kuroi :)

2.  
    Pami

Pami Guest

Yo necesito.

Concurso: Amor a la CLAMP.
    Descripción: FanFics sobre personajes de las obras de CLAMP.
    Necesito: Al menos un juez, máximo dos. De preferencia que, aparte de que tenga experiencia juzgando, sepa de algunas cuantas obras de CLAMP.

3.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Concurso: When They Sing.
    Descripción del concurso: Concurso de karaoke sobre las sagas When They Cry (Higurashi no naku koro ni & Umineko no naku koro ni).
    Busco: Al menos 3 jueces que sepan sobre karaoke, que tengan tiempo para hacer críticas y asdasdas... los que saben de karaoke entenderán (porque yo no sé nada de karaoke, sólo organizo xD).

4.  
    KooTiToo

KooTiToo Cemzoonita

Capricornio
    Puedo ayudarte si lo deseas o.o
    No es que sepa de Karaokes pero me sé la gran mayoría de las canciones de When they Cry así que en cuanto a tonos y tiempo de la canción puedo ser muy buena.

5.  
    Ying Fa

Ying Fa Cemzoonita

Géminis
    Concurso:
    Descripción: Los participantes del concurso realizarán un avatar y una firma con una misma imagen, perteneciente a cualquiera de las dos series pertenecientes a la saga When They Cry -incluye a Higurashi no Naku Koro Ni y Umineko no Naku Koro Ni-.
    Necesito: dos jueces con conocimiento sobre edición y que dispongan de tiempo para las críticas.

6.  
    Luccifet

Luccifet Cemzoonita

Virgo
    Gracias, Ale<3
    Bueh, y con eso, ya tengo mis dos jueces. Muchísimas gracias :L

7.  
    StarAcua

StarAcua Cemzoonita

Escorpión
    Pami si gustas puedo ayudarte, he tenido experiencia juzgando los escritos en los concursos, y referente a saber las obras se solo dos de ellas, pero si me ayudas o me haces un listado de las demás puedos hacer un pequeño estudio de ellas y estare lista para ayudarte al 100%. Pero si no quieres no hay problema;)

8.  
    Pami

Pami Guest

Claro, StarAcua.
    Ya he dejado las inscripciones .

9.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Estoy dispuesta a ayudarte. :'D.

Concurso: ¡Avatares de F1!
    Descripción: Constará de dos rondas acumulativas en las que los participantes deberán hacer un avatar por cada una de ella.
    Necesito: Un juez que tenga tiempo para hacer críticas en las dos rondas.

10.  
    Ying Fa

Ying Fa Cemzoonita

Géminis
    Muchas gracias por ofrecerte :3, con esto ya tengo los dos jueces que necesitaba.
    Si quieres, pásate por ;)

11.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    Concurso: "Carta al Padre"
    Descripción: Los inscriptos deberán escribir una carta, para el padre de algún personaje de FullMetal Alchemist.
    Necesito: Un juez, dos si es posible, que tenga tiempo de calificar 10 escritos cortos de menos de 800 palabras. Que tenga conocimiento sobre ortografía, coherencia, etc., al escribir. Y un conocimiento muy muy básico sobre FMA.

12.  
    Naipes Ink

Naipes Ink Cemzoonita

Sagitario
    ¡Hola! yo te puedo ayudar, si quieres. Solo necesito saber la fecha del concurso... :)

13.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Ah... ya que. x'DD Yo te puedo ayudar. :3​

14.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    Ya conseguí los jueces. Gracias!

Vani-chan llegaste un poquito tarde, lo siento. ¡Ya se ofrecieron otros!
    Gracias de todos modos. xD

15.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Concurso:
    Descripción del concurso: Debes hacer un dibujo de un chico/a mitad el animal que te toque según el tag, debe ser anime.
    Busco: Un juez con conocimientos sobre dibujo, que tenga tiempo para calificar, y que esté pendiente del concurso.

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Concurso: Mi avatar tierno
    Descripción: Serán una serie de avatares, que inspiren ternura.
    Necesito: Dos jueces, que tengan un tiempito para calificar sólo avatares, 2 avatares por cada uno que parrticipe, que sepa de edición etc.

:3 Espero alguien me pueda ayudar, apenas iniciarán inscripciones.

-------

Lol xD

Si gustas yo puedo ayudarte :3

17.  
    Arizona

Arizona Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Concurso:
    Descripción del concurso: Tags. Mirar el link de arriba para más info.
    Busco: Alguien que entienda de qué va y con tiempo para revisar. Ah, y puede participar también si quiere.

18.  
    Hate

Hate Cemzoonita

Acuario
    Concurso: Trivial de Harry Potter.
    Descripción: Es un concurso de preguntas en referencia a la saga de libros y películas de Harry Potter, tendrá de dos a tres rondas con una duración cada una de 7 días.
    Necesito: Un juez que tenga tiempo libre, suficiente para coincidir conmigo por msn (xD) y ponernos de acuerdo sobre que preguntas irán en que ronda -ya las tengo, sólo necesito que me ayude a escoger las más difíciles acordes a la ronda-, y también que sepa algo de Harry Potter.

19.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Makar, yo te ayudo, menos mal que se permite que participe~
    Hate, yo te ayudo, vivimos en el mismo país así que por diferentes horarios no hay problema.

20.  
    Arizona

Arizona Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Gracias *--*

21.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    Concurso: Concurso:

Descripción del concurso: Es un concurso sobre ropa. Hay que crear dos diseños, uno de día y otro de noche. Ambos se calificarían por separado (ya que los dos son distintos, pues tendrán distinta puntuacion o a lo mejor no, depende de lo que vea el juez) y luego se haría la media.

Busco: Un juez con conocimientos sobre dibujo (sobre todo ropa, claro), y que tenga tiempo para calificar.

22.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
  23.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    Concurso: Concurso:

Descripción del concurso: Hay que crear una chica de manga shojo. Muy shojo. Típica de ojos muy grandes con largas pestañas peinados super cucos y elaborados y cosas por el estilo ^^

Busco: Un juez con conocimientos sobre dibujo y que le guste el manga (obvio xD), y que tenga tiempo para calificar.

24. Me gustaría poder ayudarte ;) Aunque tal vez no se pueda lo de participar :(

¡Yo quiero! *w* Si se trata de hacer sufrir con preguntas complicadas de Harry Potter, me ofresco (?) ;D

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Quizás se me perdió con que acepté ser juez en otro concurso, lo pongo aquí, ya que vengo a pedir jueces para otro concurso, así que aprovecho el post.

Concurso: Mi avatar tierno
    Descripción: Serán una serie de avatares, que inspiren ternura.
    Necesito: Dos jueces, que tengan un tiempito para calificar sólo avatares, 2 avatares por cada uno que parrticipe, que sepa de edición etc.

:3 Espero alguien me pueda ayudar, apenas iniciarán inscripciones.

-------------------------

Concurso: El color de la música
    Descripción: Será una serie de trabajos que consistirán en avatar, banner y firma, con la condición especial que tengas un disco o casset en ella, y el banner la estrofa de alguna canción.
    Necesito: Dos jueces, que dispongan de tiempo para calificar y que tengan conocimientos de edición.

26.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Yo te puedo ayudar, pero puedes especificar que clase de conocimientos sobre dibujos necesitas

27.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    ^^ Gracias. Pues principalmente cosas como las proporciones (no hace falta mucho). Las sombras y saber sobre ropa (algo)

28.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Yo te ayudo

-------------------------

No entendi bien esta, en el ava y firma un disco o casset de un grupo o un casset en si.

29.  
    Poly

Poly Cemzoonita

Libra
    Yoo! *w* soy una fanática de la saga... tengo todos los libros, las pelis, incluso me leí "Los Cuentos de Beaddle el Bardo" :D

30.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Yo te ayudo Mel, no edito así super genial, pero sé algo de edición~ :3.

Y aparte, vengo a pedir jueces x'D...

Concurso: Random Color
    Descripción: La organizadora elegirá al azar 10 imágenes de manga, al inscribirse, los participantes tirarán un dado para elegir qué imagen colorearán. Sólo coloreado no edición, eso se calificará.
    Necesito: Dos jueces, que dispongan de tiempo para calificar y que tengan conocimientos de edición/coloreado.

Comparte esta página