1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Búsqueda de jueces

Tema en 'Escuela de concursos' iniciado por Arizona, 7 Febrero 2010.

Cargando...
  1.  
    Ayumi Kuran

Ayumi Kuran Cemzoonita

Escorpión
    Muchas gracias, ladykagura !! ^^

Claro que me serás de mucha ayuda! ^^

Ya tengo a otra jueza, así que con 2, más mi persona, será más que suficiente ^^

Aunque si alguien más desea ayudarme como juez, no tengo problema :P

2.  
    Tamao

Tamao Cemzoonita

Capricornio

Quisiera poder participar se algo de eso.Me obligaron hacer algo parecido en la escuela,pero en ingles,osea yo hablando en ingles ¡¿Cómo?!:D

[QUOTE = Ayumi Kuran]Concurso: Las voces del alma
    Descripción: concurso de fandubs de cualquier animé/peli japonesa
    Busco: dos o tres jueces que tengan nociones básicas en lo referente a la tecnica vocal ^^

De antemano, gracias ! ^^[/QUOTE]

Podría ayudarte tengo mucha experiencia en eso.xD

3.  
    Ayumi Kuran

Ayumi Kuran Cemzoonita

Escorpión
    Wiii!!

^^

Muchas gracias Tamao!! ^^

Bien... 4 juezas ya son más que suficiente ^^

Ya tengo lo que necesito ^^

Muchas graciaas!! :P

4.  
    Luccifet

Luccifet Cemzoonita

Virgo
    Concurso: Concurso de Cosplay.
    Descripción del concurso: Bueno, pues el concurso tratará sobre el cosplay, exactamente. Los participantes deberán enviar dos fotografías de un cosplay que hayan hecho y asdf. Se llevarán a cabo dos rondas. La primera será donde los jueces califiquen el cosplay de cada participante, teniendo en cuenta varios criterios a evaluar, y entregarán críticas como si fuese un concurso de fanfics o avatares. Los 8 usuarios con mayor puntuación serán los que pasen a la siguiente ronda (esto en caso de conseguir las 14 entregas. Si sólo se llegan a 8, 4 usuarios serán los que pasen a la segunda ronda). La segunda ronda tratará de votaciones con publicidad controlada que los jueces y organizadora se encargarán de hacer.
    Para elegir al ganador, se promediará el puntaje otorgado por los jueces en la primera ronda y los votos conseguidos en la segunda.
    Busco: Dos jueces que tengan buen ojo para criticar y sean muy honestos. De ser posible, que sepan aunque sea un poco de cosplay (pero tampoco es necesario que sean cosplayers internacionales o asdf).

Les agradecería mucho si aceptaran :33 LOL

5. Yo te puedo ayudar con los Cosplay, Kuroi Sakura. He hecho varios cosplay, y fui juez en un concurso de cosplay en un evento otaku pequeño de mi ciudad.

6.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Concurso: Categoría Fanfics - Coliseo Dorado 2010.
    Descripción del concurso: Lo normal, es decir, se enviarán escritos con temática libre de 300 a 500 palabras.
    Busco: Un juez que tenga mucho tiempo libre y pueda entregar críticas una semana después de que acabe la fecha de entrega =S. Que tenga criterio, que sepa identificar errores ortográficos, de coherencia, narración, etc.

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Venga, Laurine, ahora estoy de vacaciones... :)

8.  
    Luccifet

Luccifet Cemzoonita

Virgo
    Muchas gracias, shinigami *D*
    Entonces, te pondré como juez.

Sólo necesito a uno más /reza

9.  
    Zaac

Zaac Cemzoonita

Géminis
    Le entro a tu pedido, KuroiA xD!

10.  
    Luccifet

Luccifet Cemzoonita

Virgo
    Gracias, gracias *D* :llorar1:

Bien, ya tengo los jueces que necesito. Muchísimas gracias (L

11.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Gracias Reiko :3, yo te aviso cuando todo empiece.

12.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Concurso: Las cuatro estaciones.
    Descripción del concurso: Escribir un oneshot que tenga como fondo o tema central alguna de las cuatro estaciones del año, Primavera, otoño, invierno o verano.
    Busco: Tres jueces,que tengan conocimiento de los fandom de naruto, pokemon, inuyasha,harry potter y prince of tennis.

13. Concurso: Escritos de InuYasha 2010
    Descripción del concurso: One-shots, Songfics, Drabbles, Microrrelatos y Poemas.
    Busco: Tres o cuatro jueces con los que podamos repartirnos las categorías, así sería poco trabajo para todos. Si alguien esta interesado pero participa, puede ser juez de las categorías en las que no compita. ;) Simplemente será hacer una pequeña crítica y dar una nota.

14.  
    Pami

Pami Guest

¿Cuáles son las fechas para el de 'Escritos de InuYasha'? O sea, cuando se supone que calificarían.

15.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Fey, me ofrezco como jueza. Aunque como te dije cuando fui juez en drabbles de la niñez, de PoT no se nada -w-, pero de los demás sí.

16.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    x3 gracias Laurine, ahora nadamas me faltan dos, -.- si nadie se ofrece tendré que ofrecerme yo xD.

17.  
    Tamao

Tamao Cemzoonita

Capricornio
    Concurso: La tristeza se convierte en lágrimas.
    Descripción del concurso: Se trata de un hacer un avatar y firma relacionado con el tema de la tristeza.
    Busco:A un juez que sepa de edición,sea honesto y tenga tiempo ,claro.

18.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    ;D me ofrezco de juez Tamao, no soy la gran cosa en ediciones pero me defiendo.

Mientras yo voy con otra cosa:

Concurso: Cría a tu dinosaurio
    Descripción del concurso: Bueno, necesitaré jueces en dos etapas (primero dejo una etapa y ya luego busco los jueces de la segunda), será de que tienen que dibujar un dinosaurio con paint e inventarán un nombre, el dinosaurio vale menos que el nombre, el caso es de que sólo calificarán originalidad y diseño del dinosaurio, no la calidad.
    Busco: de dos a tres jueces. Que entreguen rápido y que hagan una critica con más de 3 parrafos y menos de 5

19.  
    Tamao

Tamao Cemzoonita

Capricornio
    Muchas gracias.;)

20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Si quieres yo te puedo ayudar Shiraze :)

21.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Concurso: Avatares rockeros! 2.0
    Descripción del concurso: Avatares que se centren en el tema del rock, guitarras, grupos, cantantes, cualquier cosa que transmita/concierna al rock.
    Busco: Dos jueces. Que sepan de edición y den críticas bien fundamentadas, también que sus resultados estén medianamente rápido.

Gracias =).

22.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    :D Gracias Melissa, va para largo plazo pero será sencillo, yo me pongo en contacto contigo cuando sea la etapa ;]

Ok, aun me faltan 2 jueces más =P

23.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Si quieres te ayudo, Laurine. Además, me suena que participé en la primera versión del concurso...

24.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Alguien me explica por qué siempre hago doble post aunque le dé un sólo click ToT.

25.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    .

No eres la única. A muchos del foro les pasa. El problema es que el foro tiene un conflicto con Chrome, y los post que haces con ese navegador se repiten... D:

Yo me cambié a opera por eso. Aunque el mejor navegador para el foro es Firefox.

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
  27.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Sí, por favor, Amaia.
    De hecho, aún tienes el logo de ese concurso debajo de tu nick~
    Ahora sólo me faltaría uno.

28.  
    Yunnie

Yunnie Cemzoonita

Cáncer

Yo ayudo sin problemas ya ando de vacaciones en la uni

29. Concurso: Dibujos del décimo
    Descripción del concurso: Se trata de hacer un dibujo basado en la serie de anime KHR
    Busco: 1 o 2 jueces que sepan algo de dibujo. Si solo encuentro 1 tendre que caligficar yo :terror:

(PD: no me urge prisa, aun tienen que dar el alta al concurso xD)

30.  
    Tamao

Tamao Cemzoonita

Capricornio
    Puedo ayudarte.

Comparte esta página