1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Búsqueda de jueces

Tema en 'Escuela de concursos' iniciado por Arizona, 7 Febrero 2010.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Exactamente, es el que necesito. Por eso preguntaba si era proposición para cualquier concurso.

2. Dime cunaod se tienen que entregar los resultados y te ayudo X).

3.  
    Luccifet

Luccifet Cemzoonita

Virgo
    Melissa:

Yo no soy maaaster en edición, pero si quieres puedo ayudarte como juez.
    Digo, de menos le sé mover al photoshop y se me da eso de retoque de luces y fotográfico~

Si quieres :3

4.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    xD! Sí, pero ya tienes a Fershaz Lara el es bueno en edición.

5.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Concurso: 100 exactas.
    Descripción del concurso: Simple, se hará un escrito con 100 palabras exactas + título de lo que sea fandom, pov, original, etc. Ganan los tres mejores, los más originales.
    Busco: 2 jueces que tengan tiempo libre para calificar y sepan escribir, tengan buena ortografía y sepan identificar errores de narración, puntuación, etc.

6.  
    Tamao

Tamao Cemzoonita

Capricornio
    Concurso:♫ Melodía del corazón ♫
    Descripción del concurso: Fácil,se hará un Song-fic(una historia inspirada en una canción), ya sea original o de un fandom.
    Busco:Dos jueces que sepan calificar,que tengan buena ortografía, puntuación y narración.

7.  
    IKST

IKST Cemzoonita

Virgo
    Me ofrezco como jueza

8.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    ¿De cuál o.o?

9.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    Concurso:
    Descripción del Concurso: Es un concurso de fanfics, en el cuál los inscriptos deberán escribir una carta para el padre del personaje que les toque.
    Busco: Un juez que sepa calificar ortografía, coherencia, manejo de personajes y originalidad. También debe tener conocimientos sobre Fullmetal Alchemist, aunque sea un básico sobre los personajes principales.

10.  
    IKST

IKST Cemzoonita

Virgo
    Sorry u.u se me olvidó especificar...
    El tuyo.

11.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Vale, entonces gracias, claro que acepto tu ayuda :3.

Con eso ya no necesito más jueces, ya encontré otro en otro lugar.

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Si quieres, aquí me tienes.
    Me vi todo el anime, pero... no es que sepa mucho sobre los padres de cada quien... <.<
    Aunque siempre puedo investigar... :)

13.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    Oki, gracias, aunque no se debe saber mucho de los padres del personaje, ya que los concursantes deben escribir la carta como si fueran los personajes así que el manejo del personaje es más importante que el del padre... je...

Cuando comiencen a enviar te envío los escritos... gracias..!

14.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Concurso: Hielo y Fuego.
    Descripción del concurso: Se tratara de un concurso sobre la pareja Draco&Hermione de Harry Potter. Fácil, solo one-shots de esa pareja. Ganan las personas que haya hecho la idea más original, y que haya hecho el minimo Ooc.
    Busco: 2 jueces que tengan tiempo libre para calificar y sepan escribir, que sepan del fandom y que sepa de ortografía y etcetc.

Yo, creo sólo voy a ser la organizadora, pero si no consigo más de dos jueces, entonces me tocara ser uno de los jueces.

-Reza para que encuentre los dos jueces-

15.  
    Tamao

Tamao Cemzoonita

Capricornio
    Te puedo ayudar con gusto.

16.  
    IKST

IKST Cemzoonita

Virgo
    Concurso: Enséñame a besar.
    Descripción del concurso: Cada participante deberá desarrollar un escrito en torno a un beso previamente seleccionado.
    Busco: 1 juez con amplio criterio para calificar, buena ortografía, disponibilidad, honesto y saber distinguir errores de gramática, colocación de signos de puntuación, etc.
    -----------------------

Ya he encontrado a mi jueza en otro lugar. Disculpen la molestias.

17.  
    Zaac

Zaac Cemzoonita

Géminis
    Concurso: Entre Nosotras.
    Descripción del concurso: un concurso yuri de la pareja Diva&Saya (incesto de blood+). Distintos aspectos a evaluar a continuación...
    Busco: entre uno y tres jueces que sepan de escritura en sí (gramática, ortografía, cohesión y coherencia etc...), del ánime y pues del manejo de los personajes.

Estoy perdida xD!

18.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Pow, ¿para cuándo tienes programado empezar las inscripciones del concurso?

19.  
    Zaac

Zaac Cemzoonita

Géminis
    No sé, busco algo que sea accesible para todos los jueces. Posiblemente la próxima semana, debo coordinar.

20.  
    IKST

IKST Cemzoonita

Virgo
    Concurso: Mejor Parodia Musical.
    Descripción del concurso: Consiste en hacer una parodia de un video musical. Gana el más gracioso, original y que conserve su parecido con el original.
    Busco: 1 juez con amplio criterio para calificar, disponible y honesto.

21.  
    Tamao

Tamao Cemzoonita

Capricornio
    Yo quiero ayudarte.

22.  
    Marlee

Marlee Cemzoonita

Géminis
    Yo puedo ayudarte CesA *-*

23.  
    Zaac

Zaac Cemzoonita

Géminis
    Aceptada xD!

24.  
    Luu

Luu Cemzoonita

Escorpión
    Yo también te puedo ayudar <3!

25.  
    Zaac

Zaac Cemzoonita

Géminis
    Aviso que con estas juezas es más que suficiente, pero si alguien se nos quiere unir pues, que esperan xD?

26.  
    Freakneticus

Freakneticus Cemzoonita

Tauro
    Concurso: Firmas de Kobato.
    Descripción del concurso: Cada participante deberá deenviar su trabajo por MP.
    Busco: En lo posible, 2 jueces que sepan de edición, sepan evaluar, etc.

27.  
    IKST

IKST Cemzoonita

Virgo
    Gracias Tamao, eres una amorA. Bueno, ya que encontré a mi jueza, cancelo la búsqueda.

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Concurso: ¡Haz tu propio AMV! (o algo así...)
    Descripción del concurso: Hacer un AMV de cualquier serie, pelicula o anime.
    Busco: 2 jueces. Nociones, al menos básicas, de un AMV y un buen ojo crítico.

Gracias... :)

29.  
    Ayumi Kuran

Ayumi Kuran Cemzoonita

Escorpión
    Concurso: Las voces del alma
    Descripción: concurso de fandubs de cualquier animé/peli japonesa
    Busco: dos o tres jueces que tengan nociones básicas en lo referente a la tecnica vocal ^^

De antemano, gracias ! :P ^^

30.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Ayumi-chan yo te puedo ayudar, tengo experiencia en ese campo, ya que pase clases de canto, asi que si te soy de ayuda cuenta conmigo. sera un placer el poder ayudarte, n//n.

Comparte esta página