1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Búsqueda de jueces

Tema en 'Escuela de concursos' iniciado por Arizona, 7 Febrero 2010.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    • Concurso: El sentimiento de cada alquimista
    • Descripción: Un concurso de edición, de parejas de avatar y firma con un determinado personaje de FMA
    • Busco: De 2 a 3 Jueces que sepan de edición y sean bastante honestos.

2.  
    Luccifet

Luccifet Cemzoonita

Virgo
    • Concurso: One-shots de Naruto: Universos alternos II
    • Descripción del concurso: Consiste en escribir un one-shot del fandom Naruto con ciertas condiciones: Personaje principal y entorno de universo alterno elegidos al azar, por medio de dados.
    • Busco: Un juez(a) con excelente ortografía y amplio criterio para calificar. Que conozca bien la serie y los personajes de Naruto, porque todo lo manejaremos con universos alternos. Que esté dispuesto a leer lo que sea y no sea tardado con las críticas. Y ya :3
    Ojalá alguien pueda ayudarme. Muchísimas gracias :3

3. Te ayudo, sólo si tu quieres =D
    Soy loca fan de Naruto y todos sus personajes xD

4.  
    Luccifet

Luccifet Cemzoonita

Virgo
    Claro, muchas gracias :3

Bueh, entonces mi búsqueda ha terminado. Ya tengo la jueza que necesito. ¡Gracias!

5.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Será mi primer concurso :eek:

Ficha:

• Concurso: ¡Stop!
    • Descripción del concurso: Si vieron Zapping Zone, lo saben, pero para explicar: el Stop es un juego que se hace por tiempo, ese tiempo lo veremos con RPGs, y los participantes deben responder las preguntas que les damos nosotros a ellos, mientras ellos corren (por los RPGs) hasta la meta, son 4 preguntas en total. Cada ronda tendrá temas distintos. Creo que fui algo confuso, si no entienden díganme e____e...
    • Busco: Con 1 o 2 bastaría, tenemos que hacer preguntas sobre distintos temas a los participantes, pero recuerden que puede ser de cualquier tema (más o menos conocido xD)
    Bueno, creo que eso es todo :3... como será mi primer concurso necesito ayuda e____e, gracias :)

6.  
    J Garza

J Garza Cemzoonita

Escorpión
    vengo a tomar el concurso de tomy (despues de que me rogo horas serlo) :D

7.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    no te lo rogué xD yo te dije que hacía un concurso y vos quisiste entrar
    Quería avisar que como soy el copión de CZ xD copiaré un poquito a Kaya, hay cosas que aún no revelé y que revelaré cuando abra las discuciones, porque no soy malo xDDDD
    Ahora solo falta un@ más si necesito xD

8.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Ajá.......
    *pone anuncio: "Jues, juez de oficio de ocio, hace prácticamente de todo"

9.  
    Solsti

Solsti Cemzoonita

Cáncer
    Ficha:

• Concurso: [CI]Dibuja a tu idolo con un cangrejo.
    • Descripción del concurso: Les dejo el .
    • Busco: 3 Jueces que sepan un poco de dibujo, ya que se evaluara: Prolijidad, Limpieza y Originalidad.

10.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    ¿quieres ser juez o a qué te refieres xD?

11.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    U-ù! Sols, yo te ayudaré en el faqueConcurso, tengo experiencia en concursos de dibujo. además sé que no se apuntaran más de 10 y si llegas jeje... el foro de fanarts anda medio muerto.
    Jeje x'D no me hagas caso x'D!

12.  
    Solsti

Solsti Cemzoonita

Cáncer
    Ok, solo faltan 2 más...
    Y jues intentare que sean más de 10, será el primer concurso que hago pero no soy tonta... apuesto a que llego a los 3 logos :)

13.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    -.-Uu te recuerdo que es un faque concurso, es una actividad de Cangrejo loco.
    PD: ya dejemos de hacer spam x'D, ya te avisare si alguien más se ofrece.

14.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Mi primer concurso ¡Que nervios! :S.

• Concurso: Sing me!
    • Descripción del concurso: Es sencillo… los participantes cantarán cualquier canción que les agrade y quien cante mejor gana.
    • Busco: 2 jueces que tengan conocimientos en canto.

15.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis
    Maysita, si quieres yo puedo ser tu JuezA :3, Y tengo conocimientos sobre el canto u_u

16.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Bien Hikaharu será mi juezA, sólo falta un@ :(.

17.  
    Luka chan

Luka chan Cemzoonita

Cáncer
    May, si quieres te puedo ayudar en ser jueza aparte que me gusta la musica y tengo conocimiento de eso xD

18.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Ok, acepto a bruja May xD :). Ya tengo todos mis jueces :). Gracias :D.

19. Concurso: [thread=212525]Yaoizando un Blog[/thread]
    Descripción del concurso: Los usuarios deberán usar su blog de cemzoo (y sólo de cemzoo) con temática yaoi/slash o chicoxchico, con o sin pareja en específico. Harán uso de todos los recursos que están a su alcance: título, barras laterales, radioblog, entradas de fics, videos, imágenes, fanarts, etc. (Patrocinado por Boyeurism).
    Busco: 2 jueces que me puedan dar una crítica constructiva y calificar blogs contando con todos los detalles antes mencionados.

20.  
    Arizona

Arizona Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo me ofrezco :D
    Ya que no hay yuri y no me inspira mucho participar -.-

21.  
    Arizona

Géminis
    Concurso: Descripción del concurso: Realización de ediciones (avas, firmas, banners o perfiles) tomando como base un color, haciendo que éste sea el "protagonista".
    Busco: Dos jueces bonitos y eficientes con conocimientos básicos de edición y si puede ser experiencia en concursos.

22.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Me ofrezco como la otra jueza.

23.  
    IKST

IKST Cemzoonita

Virgo
    Hola :3 Si lo deseas puedo colaborarte como jueza. Si te parece contáctame vía PM

24. Mayar y Damaia, gracias, pronto les diré cómo vamos a calificar. :)

25.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Concurso: Imaginacion al EXTREMO
    Descripción del concurso: Se realizara dibujos y edidiciones sobre cualquier tema, solo improta tu imaginacion.
    Busco:
    2 jueces o juezas que me ayuden con algunos puntos, pero creo que con uno/a bastara.

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Concurso: It's Show Time!
    Descripción del concurso: Básicamente es un concurso de fanfics de entre 1000 y 4000 palabras, el tema es de como seria tu programa ideal de television, que serias , el desarrollo y todo eso.
    Busco: Con 1 o 2 basta, simplemete son corregir fanfics, quiero alguien experimentado y que pueda con el tipo de concurso.

Contactenme por PM :P nos vemos...

27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Eso es proposición para ser juez de cualquier concurso ToT (?)

porqué nadie quiere ser juez en mi concurso de edición de FMA, ya tiene dos semanas y nada ._.

28.  
    Arizona

Géminis
    Puedes mirar en el foro de Arte Digital o preguntarle a Kyo, quizás él te pueda contactar con alguien.
    Me arrepentiré de esto, pero si no encuentras a nadie, dime y te ayudo yo misma. Aunque ando hasta los topes -.-

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Muchas gracias! Eso haré, y espero tenga alguien para que no te molestes, auqnue muchas gracias por querer ayudarme en esto ToT

*llora como nena

30.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Te refieres a ?

Comparte esta página