1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Búsqueda de jueces

Tema en 'Escuela de concursos' iniciado por Arizona, 7 Febrero 2010.

Cargando...
  1. Ficha:
    Concurso: Juego de armas
    Descripción del concurso: Algo asi, basicamente:
    Busco: Alguien listo para revisar las batallas continuamente, abrir las batallas obviamente y que entienda el funcionamiento del concurso, para explicarlo correctamente a los concursantes que tengan dudas =P

2.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Quiero hacer esto antes de ir a propuestas.

Concurso: Flor de Sakura
    Descripción del concurso:
    The Flower (La flor) se esta deleitando con la tan esperada llegada de la primavera en una parte del mundo, y su espíritu libre dice que seria hermoso que se animaran a capturar toda esa belleza en hermosas imágenes. Ahora es tu tarea poder representar en una edición la primavera como más te guste, tanto si la consideras buena o mala.

Bases:

• Concurso de edición de avatares, banners y firmas.
    • La temática es representar de mejor manera su concepto de primavera.
    • No se exigirá la animación, pero puede ser incluida a gusto.
    • Las medidas son las normales
    Firma: 120 x 500 pixeles
    Banner: 500 x 300 pixeles
    • Será solo una ronda de ediciones, el hacer un avatar una firma o un banner será a total elección del editor.
    • La fecha de entrega será de 3 semanas luego de comenzar el concurso.
    • La edición debe de ser original de ustedes, esto quiere decir que no la pueden pedir en Fábrica o algo por el estilo.
    • No se permite el plagio.
    • No hay peso límite.

Busco: 1 Juez que tenga experiencia en concursos de edición, y que por favor tenga el tiempo para evaluar y entregar resultados en la fecha especificada, para evitar problemas.

3. Concurso: ¿Cuánto sabes de Geografía?
    Descripción:
    Se pondrá a prueba el conocimiento de los participantes, sobre los diversos países que hay en el mundo. Dichos conocimientos se medirán por medio de tres pruebas, las cuales son:

1. Identificación de banderas.
    2. Identificación de monumentos naturales e históricos, ubicados en distintos países.
    3. Identificación de mapas.

Se hará uso de imágenes para realizar las respectivas identificaciones. Ejemplo:

¿Indique el nombre del país al que pertenece la siguiente bandera?

Respuesta: Venezuela.

Busco: Un (1) juez que me ayude a corregir las respuestas de los participantes, y a supervisar el desarrollo efectivo del concurso.

4.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Alice, te ayudo :3

5.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Hola... necesito saber si alguien me quiere ayudar para ser de juez en un concurso en donde a grandes rasgos se trata de decoración de blogs.

6.  
    Kumy

Kumy Cemzoonita

Sagitario
    yo sabes que te apoyo n-n

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ficha:
    Concurso: Batalla en Ciudad Canela
    Descripción del concurso: Primera parte, Historias
    Busco: Uno o dos jueces que sepan sobre como calificar historias en cuanto a todos los aspectos tanto originalidad, ortografia y todo eso. Aun no tengo bien asegurado cuando sera pero avisenem por PM si quieren ayudar.

Ya de antemano gracias :)

8.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Orange yo te ayudo ;)

9.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    *-*
    Lo pondre para que le den alta la proxima semana que se me terminan los examenes, ok? C:

10.  
    Ladykagura

Leo
    Okis, estare pendiente :)

11.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    Necesito un juez(A) para un reallity...

serán tres equipos, pruebas de tag, dibujo, fic, en fin,..

12.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    jejejeje me postulo para Juez

13.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Concurso: Blue Battle
    Descripción del concurso: Batallas sobre Ao no Exorcist que usan estos tags...

[rpg]lista(¡Satán te ha poseído!, Rezas un salmo, Ataque directo, Curación)[/rpg*]

A partir de la opción que te salga harás lo siguiente:

¡Satán te ha poseído!: Tu poder/dado de ataque será de 30 caras durante dos turnos, pero también perderás 20 de PV durante cada turno que estés poseído.

Rezas un salmo: Los salmos son débiles pero proporcionan una buena defensa, el dado de ataque será de 15 y tendrás un dado de defensa ante el próximo ataque de tu oponente de 10 caras.

Ataque directo: Dado de 20 caras para atacar.

Curación: No puedes atacar este turno, pero recuperas 10 pv.

**NO existe defensa, salvo en el caso del salmo.
    Los PV son de 100 para facilitar las rondas.

Busco: Alguien que tenga mucho tiempo libre, dado que yo tengo universidad y no voy a estar tan pendiente del concurso como antes, que me ayude a abrir batallas si de casualidad me ausento, resuelva dudas y todo eso :(

14.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
  15.  
    Gladys

Gladys Cemzoonita

Capricornio

Yo te puedo ayudar Laurine, ando libre toda esta semana y la siguiente, Entro a la universidad hasta el 23 y ando en la lap, si necesitas me ayuda me dices :3

16.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Muchas gracias, Gladys~ pero ese concurso ya terminó hace mucho tiempo x'33

17.  
    Gladys

Gladys Cemzoonita

Capricornio
    Jajaja me equivoque de post jaja xD. Si quieres te ayudo a los otros dos jeje

18.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Hola, chic@s necesito 2 jueces amables, gentiles y preciosos que me quieran ayudar *-*

Ficha:
    Concurso: Aún estoy pensando en el nombre x_x
    Descripción del concurso: Se trata hacer un par de "Fandub" de cualquier opening o Ending de Naruto.

El primero lo hará por un "sorteo" , cantará el que le toque, y en el segundo ya lo elegirá a su conveniencia *-*

Busco: Alguien que tenga algo de experiencia en esta clase de concursos y sepa como calificar *-*

¿Alguien me puede ayudar?

19.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
  20.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Ficha

• Concurso: ¡La nueva generación del shibusen!
    • Descripción del concurso: deberán completar una serie de pruebas distintas en cada ronda, en la 1era se realizara un cuestionario sobre el anime y personajes, en la segunda una sopa de letras, búsqueda de imágenes y se deberá colorear una imagen, y en la tercera serán batallas entre jueces -organizador y participantes.Ganara quien tenga mas puntos y quede en pie. Mas detalles:
    La nueva generación del shibusen"

El shibusen abre sus puertas a sus nuevos alumnos, que tendrán que enfrentar grandes retos para lograr proteger al mundo de las brujas y los humanos malvados, pero no todo es tan fácil ya que tendrán que recolectar...¡almas!

¿De que trata?
    Ustedes, como nuevos alumnos del shibusen que son, deberán completar una serie de pruebas distintas en cada ronda, serán desde búsqueda de imágenes hasta batallas 1vs1.Ganaran quien las supera y obtenga la mayor cantidad de almas.

Beses-Reglas
    -Necesitas más de 50 posts para ingresar
    -Cupo ilimitado
    -Dependiendo de la ronda, se dará un plazo especifico.
    -Se tendrán que enviar por conversación a los jueces (puede variar)
    - Hay Rondas eliminatorias
    -No se permite borrar posts
    Ronda 1-¡El Súper examen escrito!

La leyenda dice que el alumno que saque diez en este examen estarán destinado a la gloria por lo cual tu misión será sacar 10 como de lugar, o al menos pasar el examen con la mayor nota, pero ¡cuidado! black star y soul no han estudiado así que estarán al acecho de quien puedan copiarse.
    Deberán responder un test, que contendrá 10 preguntas (1 punto cada uno) relacionadas tanto del anime, o de los personajes .Luego de esto tiraran un tag (opcional) donde tendrán la posibilidad de aumentar la nota, pero ¡ojo! el tag puede también reducir la nota.El máximo de puntos que se puede lograr son 15.Esta ronda durara 3 días
    Tag
    opción 1: Tienes suerte, haz respondido todo el examen!5 puntos
    opción 2: Black star a copiado una de tus respuestas, pero en el intento a hecho demasiado ruido y te ven, menos 3 puntos
    opción 3: Tsubaski es buena, y te pasa una respuesta.4 puntos
    opción 4: soul eater intercambia tu examen por el de el, menos 4 puntos

Ronda 2-La espada Excalibur, ¿podrás contra ella?(eliminatoria)

Excalibur es la mejor armas de todos los tiempos pero es espantosamente molesta, y no deja de darte misiones para lograr dominarle y "atravesar el cielo con ella"
    En esta ronda, tendrás que hacer una serie de pruebas que "te mandara a hacer Exacalibur" para que logres "usar la mejor arma de todos los tiempos" . Consistirá en búsqueda de imágenes, resolver una sopa de letras, y colorear un dibuje que YO pondré en la discusión. Se harán al mismo tiempo las pruebas, y se dará un lapso de 7 días. El dibujo valdrá 5, La sopa de letras 5 y el y las búsqueda de imágenes 5 con un total de 15 puntos. Los dibujos y las imágenes se colocaran el la misma discusión, pero la sopa de letras se enviara a los jueces por conversación. Serán eliminados 3 personas

Ronda 3-El despertar del Kishin,¿ Medusa lograra su cometido?(eliminatoria)

Medusa es la bruja con el corazón mas oscuro del mundo, en esta misión tendrás que vencerla, y evitar que logre despertar el kishin y así obtener su alma. Serán batallas 1vs1.La bruja medusa será representada por los jueces y yo, ustedes serán los técnicos y armas que deberán hacer todo los posible para detener a esta malvada bruja. Se iniciaran con 50 pv y lanzaran 2 dados para atacar,ambos de 5 caras, uno que corresponde al técnico y otro al arma(ambos son ustedes)¿por que? por que para lograr atacar, es necesario que técnico y arma estén coordinados. El 1er dado corresponde al del técnico y el otro al arma .Se sumaran los ataques y será el total de daño.Estas son las opciones:
    Técnicos
    Atacas directamente a Medusa y logras herirla, le quitas 10
    Le lanzas un buen golpe .Le quitas 5 puntos
    Tropiezas y Medusa aprovecha para atacar. Pierdes 5 puntos
    ¡Estas listo para hacer la resonancia de almas! Le quitas 15
    Te dejas consumir por la locura. No atacas
    Armas
    Te transformas exitosa mente, le quitas 5 puntos
    No logras tu transformación. No atacas
    ¡Estas listo para una resonancia de almas! Le quitas 15 puntos
    Te desprenden de tu técnico, te quitan 5 puntos
    Haces uno de tus mejores ataques y la hieras de gravedad, le quitas 10 puntos
    Si sale "no atacas" en una arma o técnico, simplemente no atacas
    Si sale, por ejemplo, la opción de "Lanzas un buen golpe,10" pero sale "te desprenden de tu técnico,-5" se resta y este será el daño total, 10-5=5
    Si en cambio sale 2 opciones negativas,(que te hieren) se suman y será tu daño total
    Los que tengan éxito, se les sumara 20 puntos y el resto será eliminado

• Busco: 2 jueces que sean organizados, puntuales, tengan algo de experiencia con las batallas y dados, sepan calificar y, claro, tengan suficiente tiempo.
    que alguien se compadezca de mi pobre alma (?

21.  
    Ladykagura

Leo
      • Concurso: [Karaoke] ¡Batalla Vocaloid!
      • Descripción del concurso: Concurso que trata donde los participantes tendran que interpretar canciones de su vocaloid favorito, consta de 3 rondas.
        -
    1ra Ronda Cover *cancion en version original del vocaloid*
    -2da Ronda Fandub *cancion en version Latino/spañol*
    -3ra Ronda Dueto *al azar se haran las parejas y mostraran su manera de cantar en sincronia.Modalidad de puntos acumulatorios.
    • Busco: 2 a 3 jueces de preferencia, que sepan juzgar lo que es entonacion, afinacion, vocalizacion, etc. y que sean cumplidos.
    Gracias de antemano owo.

22.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Buenos días gente bonita :D

Concurso: The Lion King Battle
    Descripción del concurso: Trata de que los personajes se hacen parte de Pride Land la tierra de lo leones, se dividiran en 4 grupos de 4 personas interpretando a Scar, Simba, Zira y las hienas. Cada personaje tendrá su habilidad especial para poder atacar de lleno a su contrincante, el daño total sumando las cuatro habilidades tendra un dño de 16 PV.
    Cada ronda tendrá una duración de 5 días para evitar el "Yo no estaba"

Busco: Un juez de preferencia para que ambos si lo desea él/ella también participar en el concurso.

Muchas gracias de antemano, :D

23.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Hola n.n

Concurso: Dream Your World
    Descripción del concurso:Consiste en dibujar un paisaje, pero no cualquier paisaje ni uno que ya exista, debe de ser uno que imagines, que sepas que en ese sitio te sentirías cómodo y feliz, un lugar al que desearías ir.
    Busco: 2 jueces que sepan de dibujos tanto digitales como manuales, que sepan calificar la creatividad y calidad

¿Alguien? :D

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
  25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Nombre del concurso: I Torneo Hunter X Hunter
    Zona: Concursos Hunter x Hunter
    Organizador: Skoller
    Jueces: Skoller y uno mas que se buscara en las inscripciones
    Breve descripción: Cada usuario elije un personaje al participar y seran luchas mediante dados y tag especiales.

Busco un Juez

26.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Nombre del concurso: Aún lo pienso xD
    Zona: Batallas y RPG
    Organizador: HitomiHyuuga
    Jueces: HitomiHyuuga y claro esta busco a alguien más
    Breve descripción: Solo necesito a alguien que me ayude abrir las batallas y a calificar una serie de preguntas que claro le enviaré con sus respuestas antes *-*

Agradecería infinitamente a quien guste ayudarme *-*

27.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Si no hay problema yo me apunto (si puedes enviarme un MP con el link del concurso)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hitomi-chan

Géminis

Claro gracias *-* más tarde te envió todos los datos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    Busco jueces,.. TENGO DOS CONCURSOS

concurso 1 --
    LA CASA DE OLUXCO
    20 Posibles jugadores
    pruebAs de tags y dados
    Votación para dominaciones
    BUSCO UN JUEZ ACTIVO.

concurso 2 --
    LA GRAN CARRERA
    inspirado en The Amazing Race
    10 posibles parejas, 20 jugadores
    se jugara con dados y tags
    10 rondas de 2 diAs cada cual
    BUSCO UN JUEZ ACTIVO.

Puede ser el mismo juez para los dos concus.. o uno para cada concu,...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ficha:
    Concurso: SimpsonMania
    Descripción del concurso: Solo denle clic a mi firma y lo ven xD
    Busco: Un juez que me ayude a evaluar las respuestas y a calificar y reprobar a los concursantes xD

Agradecería a quien me ayude *-*

Comparte esta página