1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Búsqueda de jueces

Tema en 'Escuela de concursos' iniciado por Arizona, 7 Febrero 2010.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    • Concurso: Detrás de una leyenda
    • Descripción del concurso: Es un concurso de historias/one shots, en los cuales los participantes deberán escribir el origen de cualquier leyenda de su país o de otros países, por poner un ejemplo, la leyenda de la llorona, desarrollar quién era la llorona y quién empezó a contar su historia o similares. Así pues, pueden crear sus propias historias de leyenda, etc.
    • Busco: 2 jueces que tengan buena ortografía, puedan entregar rápido resultados, que puedan reconocer errores de redacción, narración, etc.

2.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    • Concurso: Drabbles de la niñez
    • Descripción del concurso: Simple, son drabbles que se centran en la niñez de los personajes.
    • Busco: 3 jueces, e.e que sepan de estos fandom.
    • Naruto
    • Pokemon
    • Harry Potter
    • Rumiko Takahashi
    • Clamp
    • Prince of tennis.

3.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Pokémon y Prince of Tennis no los manejo... bueh, Pokémon un poco, casi no lo recuerdo, pero los demás sí, así que yo podría ayudarte, sólo porque son drabbles y son más cortos de calificar x'D.

4.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    xD jejeje.

Bien, te agrego.
    Jueces.
    Laurine.

Me faltan dos ;__;

5. Podría ayudarte si quieres :)

6.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Jueces.
    Laurine.
    Itami-chan

:aiz:Me falta uno.

7.  
    Pami

Pami Guest

Yo voy a participar en el de Fey, haré un yaoi!boys con chiquitos :F!

Laurine, ¿para cuándo tendría que calificar?

8.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Pues la fecha máxima de entrega de escritos es el 20 de Mayo, para el 20 de Junio, máximo.

9.  
    Pami

Pami Guest

Entonces yo puedo.

10.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Gracias, Pami º-º.

Ahora sólo me faltaría otro juez y conmigo seríamos tres, más que suficientes.

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Si me lo permites me gustaría ayudarte con eso :) Eh leido cada libro dos veces, bueno crepúsculo lo leí cuatro xD, me gusta bastante. Y si puedo identificar errores al momento de leer algo con detenimiento.

12.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Vengo a avisar que ya tengo mis tres jueces.
    Gracias.

13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Concurso: Todavía no lo he hecho, así que no tiene titulo.
    Descripción: Sin adelantar mucho... yaoi y yuri.
    Busco: Dos o tres jueces que sepan críticas historias y les guste el yaoi y el yuri.

:)

14.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    • Concurso: Question Bank
    • Descripción: Un banco de preguntas, de distintos temas.
    • Las secciones que se subdividen son Animes y Peliculas, despues le dire al juez cual va a ser las subdivisiones.
    • Busco: Necesito jueces segun la lista de preguntas que son:
    • Animes.
    • Historia.
    • Videojuegos.
    • Musica.
    • Peliculas.
    Gracias a todos los user que vengan a unirse, deben saber muy bien el tema que escojen.

Gracias.

15.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    OMG. Me ofrecería para ambos, pero prefiero participar, sobretodo en el del yaoi~~~~

16. Ficha:

• Concurso: Vamos de caceria... ¡queremos mas fans!
    • Descripción del concurso: Se trata de buscar usuarios e informarles sobre una serie (Skip beat!) e invitarlos a unirse al grupo, quien mas usuarios traiga y les de a conocer la serie gana
    • Busco: Un juez que no desprecie el concurso.
    Necesitamos dar a conocer mejor la serie de Skip Beat! por ser una de las mejores comedias romanticas.

17.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Pensé en participar, pero no.
    Si quieres te puedo ayudar.

18.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Parece interesante participaría pero prefiero ayudarte como juez, si quieres claro :S

19.  
    Shikamaru

Aries
    • Concurso: Question Bank
    • Descripción: Un banco de preguntas, de distintos temas.
    • Las secciones que se subdividen son Animes y Peliculas, despues le dire al juez cual va a ser las subdivisiones.
    • Busco: Necesito jueces segun la lista de preguntas que son:
    • Animes.
    • Historia.
    • Videojuegos.
    • Musica.
    • Peliculas.
    Genial Jues cual seccion dominarias más.

20.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Animes, Videojuegos y peliculas xD!

21. Si quieres, puedo ayudarte n_n

También me gustaría ayudarte *-*
    Ya me han obsecionado con el yaoi conlemmonewe, me gustaría conocer más del yuri *-*

22.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    • Concurso: Copy User!
    • Descripción: Un concurso que se trata de averiguar lo mas posible acerca de un usuario, encontrarlo y varias cosas extras
    • Busco: Un juez que averigue lo mas posible de algunos usuarios.
    Preferiblemente querria 2 jueces :D gracias

23.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Ok, muchas gracias :3, entonces tengo a los jueces.

Sayuri Furumiya
    Pami
    Laurine

Las fechas se recorrerán, espero no tengan inconvenientes. Abriré la discusión mañana y la fecha máxima de inscripción cambiará al 30 de abril, la de entrega de participantes al 30 de mayo y la de entrega de calificaciones al 30 de Junio.

24. Me gustaria ayudar tambien amigo Tom :)

25.  
    Shikamaru

Aries
    muy ya que jues, me pidio que le disculpara ya que su Pc murio, con gusto recibo tu ayuda y la de otros claro.

26. Por mí, esta bien :)

27.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Si gustas, yo, Lara.

28.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    busco a alguien que leguste la musica en
    japones para que me apoye
    en un proyecto de preferencia: mujer

29.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Por favor evita postear en búsqueda si no te lo dieron de alta y procura poner esta ficha:

Concurso: (el nombre del concurso)
    Descripción del concurso: (link del concurso si ya esta autorizado y en marcha en propuestas o una breve explicación de que va el concurso)
    Jueces: (Hay decís si necesitas 1, 2 o cuantos necesites, también debes decir que buscas en ellos [Por ejemplo si es de fanfics, busco 2 jueces que sepan de Camp, ortografía etc...])
    ----
    Concurso: Te la sabes?
    Descripción: se tratara de un cupo de 22 concursantes empezaran con una canción de anime en japones, deberán escribir lo que sigue de la canción, se ira descalificando a quien se equivoque en la letra.
    Jueces: Busca una jueza que sepa de canciones japonesas, preferentemente que sepa algo de japones
    PD: No fue dado de alta,(E imagino que no se lo darán de alta :S pero si alguna persona se quiere ofrecer que se ofrezca nunca se sabe :3)

Comparte esta página