1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Búsqueda de jueces

Tema en 'Escuela de concursos' iniciado por Arizona, 7 Febrero 2010.

Cargando...
  1.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Havoc, me ofrezco ;)

2.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Gracias, Yuuki. Ya te agrego.

3.  
    Kumy

Kumy Cemzoonita

Sagitario
  4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Concurso: Visual Art's Key: Fight!
    Descripción del concurso: Batallas basadas en los juegos de PC creados por Key (Air, Kanon, Clannad y Angel Beats!)
    Busco: Un juez que me ayude con las batallas, abra mi batalla, etc.

Concurso: Visual Art's Key: Draws
    Descripción del concurso: Dibujos basados en os juegos de PC creados por Key (Air, Kanon, Clannad y Angel Beats!)
    Busco: Dos jueces que sepan calificar dibujos.

¡Pago con repu! Y no, no es necesario conocer las series, sólo se evalúan lo dibujos. En batallas tampoco habrá falta.

5.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Miharu, yo te ayudo con los dibujos pero no conozco la serie. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Gracias, Havoc. Si quieres también ayúdame con las batallas owoUuu

7.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Oh, bien. De acuerdo. xD C:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Me ofrezco 100% a ser juez. Hace mucho tiempo que no hago :B. Y sí, yo edito, por algo sé y tendré en qué basarme para juzgar :B. Y no creo que sea muy TANTO necesario que sea fan. Conozco los personajes, he oído sus canciones, pero lo importante es que el concurso es de Edición, lulz.

9.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Me ofrezco de segunda jueza para los dibujos~

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Gracias Yuuki :L

11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Concurso: Love J-music
    Descripción del concurso: Firmas, avas y Banner con el tema de J-music que el concursante prefiera.
    Busco: 2 jueces que sepan de buenas ediciones y que den criticas constructivas a los participantes por su trabajo.

(PD:el concurso aun no lo solicito, primero quiero tener a los jueces xD)

Salus, espero alguien me apoye

12.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Yo, Hitomi, yo <33
    No me cuesta estar a cargo de 2 concursos, btw.
    Y, sí, tengo conocimientos de edición... MUCHOS x)

13.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Gracias Hanako

:eres grande

Solo me falta 1 xD

14.  
    Kumy

Kumy Cemzoonita

Sagitario
    YO PLIS ME ENCANTA RIAAAAAAAAAAAA
    porfi a mi tampoco me cuesta nada llevar dos concursos
    porfi

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ya tengo a mis dos juezas xD

Gracias Chicas :eres grande

16.  
    Kumy

Kumy Cemzoonita

Sagitario
    de nada preciosa

17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Concurso: Avatares Alquímicos
    Descripción del concurso: Serán dos avatars por concursante, que se expondrán en una discusión, teniendo como requisito primordial, tener un círculo de transmutación como parte de la edición, o símbolo distinto de FMA.
    Busco: Dos jueces que sepan de edición, no es necesario saber del anime :)

Aún no abro las inscripciones, porque quiero tener antes los jueces, así que sería cosa de juzgar como en un plazo de hasta un mes máximo, en lo que se dan inscripciones y tiempo de entrega. Lo digo para que sepan, y bueno, les daría tiempo, como 2 semanas para calificar (ya no recibiendo ningún avatar más después) dependiendo lo que se entreguen. No será muy laborioso.

Espero me puedan apoyar :(

18.  
    Kumy

Kumy Cemzoonita

Sagitario
    yo te puedo ayudar no me cuesta nada ademas estoy acabando mi concurso si quieres yo te ayudo

19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Okas, muchas gracias :) Te agrego a las bases que tengo :)

Sólo me faltaría uno nada más °--°

20.  
    Key

Key Cemzoonita

Virgo
    Concurso: Cemzoo Idol
    Descripción del concurso: Es un concurso donde se puntuara las habilidades de cada persona, pero siempre tendrán que representar su tematica. (edicion, música o Dibujo). La puntuación será eliminatoria y por votación del "publico". Vamos parecido a American Idol.
    Busco: Dos jueces ( 1 que entienda de Ediciones y otro de Dibujo) Aunque los 2 también calificarán en los otros temas.

El concurso aún no esta creado, pero necesito a los 2 jueces para explicarles como se calificará el concurso.
    La explicación la daré por MP.

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si tu quieres yo te ayudo con la parte de edición ;)

22.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Concurso: Mr.Populary.show Descripción del concurso: Que haran 5 rondas: 1- la suerte tuya! tienes que tiran 2 dados lo cual sera un bonus para subir tus puntajes en las batallas 2 ronda: dibujantes expertos e inexpertos trata de que dibujaran cada personaje que les mensionare por pm a cada concursante quien dibuuje mejor gana puntos 3 ronda: popularidad de lo que maas inporta: Busco: Dos jueces que me ayuden a guiar es mi segundo concurso y nesesito ayuda soy novata

23.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Si quieres yo, poke ninax º-º

24.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    ok solo nesesitamos otro jues ._.

25.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Como dije en la discu de propuestas de concrusos
    Tea poyo.;)

26.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Key, ¿es calificación + crítica, o solo calificación?

27.  
    Key

Key Cemzoonita

Virgo
    HitomiHyuuga, vale se agradece ^^ t contaré como jueza.

Zhiiny, sobre lo de calificar. Sería simple. Solo debes decir si el participante pasa o no con un tick o X y luego dar una corta explicación como: No me a parecido bien tu "canción" pork desentonaste mucho, o tu "edición" es algo ostentosa; de igual forma con el dibujo y etc.

Lo k si esta claro es k todos los jueces deberan calificar a los participantes sean de cualquier tipo (edición, dibujo o canción) lo k busco sería jueces que se decante más por uno de esos tipos para que haya equilibrio. Y sobre las rondas ya os lo explicaría por mp mejor. Lo k si es k una amiga me ayudará con el concurso a la hora de sumar todo el papeleo general para k no haya trampas XD

AHORA SOLO BUSCO A UNO SOBRE DIBUJO Y YA ESTÄ

28.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Yo te ayudo Kei, no será problema y tengo conocimientos sobre dibujo.

29.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    me dices a mi???????

Comparte esta página