1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Búsqueda de jueces

Tema en 'Escuela de concursos' iniciado por Arizona, 7 Febrero 2010.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Nombre del concurso: Sexy Girl
    Descripcion: Un concurso de dibujo en donde el tema es dibujar a una chica super sexy (ya sea de anime o no) bien podría ser digital o no, a color o sin él.
    Busco: Un jues que sepa calificar en la zona de dibujos y que pueda estar al pendiente.

2.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Yo te ayudo Karolay. ;3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Perfecto, Havoc. Ya tengo juesa (L) xD

4.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Yo te puedo ayudar Tirabuzones. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Claro! Muchas gracias *------------*

6.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    • Concurso: "INU yan ken po"
    • Descripción del concurso:
    es un pequeño juego de yan ken po (piedra papel o tigera), en donde inuysha reta a kagome a tomar una ligera partida.
    este juego consiste en llegar a los 30 pasos alejados del contrincante.
    son tres rondas con 16 participantes, 1 vs 1, uno llevará el nombre de Inuysha y el otro de kagome
    los pasos se consiguen en cada tirada de un tang, el cual contiene las opciones, solo se agregan pasos cuando se aya ganado: Yan (piedra-con 6 pasos-) ken (papel -con 4 pasos-) pó (tigera -con 5 pasos-)
    en caso de un empate ambos participandes en la tirada queden iguales, tendran que dar dos pasos. el que pierda en un tiro se quedara en su lugar

ejemplo:

si inuyasha ganó con yan (piedra) dará 6 pasos hacia atras, y kagome se quedará en su mismo lugar

contador de pasos:

inu: 6
    kag: 0

cada batalla durara 4 dias (aprox si es que acban antes se les dara el timpo restande como descanso), en caso en que uno de los participantes no se pase en 2 dias será descalificado, y el otro pasará a la siguiente ronda

• Busco: 2 JUESES QUE SEPAN DE BATALLAS

7.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    • Concurso: Batallas de dibujos
    • Descripción del concurso: los concussantes deben dibujar animes yo les tengo que pasar 3 pistas y ellos dibujar el anime pero si se equivocan seran eliminados
    • Busco: 1 juez que sepa dibujar y tenga experiencia como juez

8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    poke ninax si quieres te ayudo en el concurso de dibujo. Pero no entiendo qué es lo que hay que evaluar exactamente del dibujo.

9.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    me refiero el anime mas oarecido digo
    el que se paresca mas

10.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    No pierdo nada con intentarlo, pese a que la discu parece muerta :/

Nombre del concurso: Oca de Yu-Gi-Oh! 3.o
    Descripcion: Como todos los años la clásica oca de 30 casillas sobre las tres series de ygo con casillas con castigos (postear en el subforo, crear discusiones, perder turnos, etc) y también recompensas (avanzar casillas, tirar doble, cambiar de lugar con cualquier jugador, etc). Aparte este año se implementan casillas con preguntas sencillas sobre la serie.
    Busco: 1 juez que tenga tiempo de revisar la discusión con asiduidad y revise todo. Las preguntas las haré yo y se las dejaré para que se las de a los participantes, así que en realidad no tiene porqué saber de la serie.

Nombre del concurso: Adivina el precio ~ Yu-Gi-Oh!
    Descripcion: Es como el programa de concursos, tomaré durante cada ronda cierta cantidad de artículos que hayan aparecido en la serie (D-Wheels, cartas, atuendos, discos de duelo, ropa, etc) y se les pondrá un precio al azar, los participantes deberán tratar de adivinarlo, el que quede más cerca ganará más puntos. Habrá también otros mini-juegos donde pueden perder estos puntos como ruletas y demás.
    Busco: 1 juez que tenga tiempo de revisar la discusión y demás. Los artículos y demás se los daré por PM para cualquier aclaración y el precio final del artículo se determinará por tag/dado para que no haya favoritismos.

*se muere

Gracias de antemano si alguien se interesa, se los agradecería de por vida ;_;!

Mañana a la noche abro inscripciones y demás. Todo será llevado acabo en el foro de YGO en general.

11.  
    Beatrice

Beatrice Cemzoonita

Sagitario
    Antes de que me arrepienta, te ayudo con ambos ;___; Espero que no duren mucho porque como esté con esto en mayo me muero xD.
    Y porque eres tú, conste (?)

12.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Te amo, Beato ;_;
    Y no, ni yo quiero que se extienda hasta ese tiempo, porque es cuando se me cae el otro examen encima y voy a estar :/
    Gracias~
    Ahora ando con dolor de cabeza+apatía+flojera, mañana sin falta todo ._.

13.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    LOL.

Nombre del concurso: Kikyou Draws~
    Descripcion: Un concurso de dibujo donde hay que dibujar a Kikyou (InuYasha), sea lo que sea, chibi, con otro personajes, asdf~
    Busco: Un jues que sepa sobre dibujo: proporciones, técnicas, coloreado o sombreado, etc. Sólo busco uno, ya tengo al otro juez :)

14.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    bueno yo seria juez yA que se dibujar pero nesesito cual sera el problema osea el drama por que seria
    muy facil..

15.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿A qué te refieres? owo

Se califica: Técnica, limpieza, proporciones, coloreado o sombreado, no importa si el personaje se parece o no, pero claro que debe parecerse al menos un poco ya que todos tenemos un estilo diferente al dibujar.

16.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    ¿Es necesario conocer el personaje? Si no es así, puedo ayudarte Rukami.

17.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Con una imagen ya sirve, Imágenes Google es tu mejor amigo (?)

18.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Genial, entonces cuenta conmigo~ Pero advierto que soy dura con las críticas. xD

19.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No importa, yo sólo organizo, no califico xD (Aunque en cierto modo, seguro entregaré algo si es que no alcanza para el logo) La otra jueza es Karolay. poke ninax no sé si al final lo será o no, ojalá me confirme bien porque quiero dejar el alta.

20.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    · Concurso: La primavera comienza
    · Descripción del concurso: Un concurso de la Familia Pinwejo, que será primeramente mediante Tag´s, por saber quien logra sobrevivir en el bosque sin comida.
    · Busco: 2 jueces, que sepan de dibujo (aunque con uno me conformo e_e)

21.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Nombre del concurso: ¡Por el Shinrabanshou! (Nabari no Ou)
    Descripcion: Concurso de batallas de Nabari no Ou, el sistema lo dejaré en el alta xD
    Busco: Uno o dos jueces que puedan revisar las batallas, viendo si calculan bien su PV o abrir batallas cuando yo no pueda.

Lovearé por siempre a quien(es) me ayude(n) (LLL)

22.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    confirmado u.u

23.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Yo te ayudo Miharu~

24.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¡Sí! Damaia, eres mi compañera inseparable en batallas ;_;

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¡Urgente!

Necesito, alguien que en un plazo de dos días me pueda hacer una crítica y calificación por dibujo.

Son solamente cinco dibujos, por favor, ya tengo las mías, pero en vista que necesito otra crítica para tener una opinión diferente a la mía, para sacar resultados.

Por favor, espero alguien pueda, son los que están en la segunda página de esta discusión, son sólo cinco.

26.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Meelissa si quieres te ayudo. Te paso las críticas en un rato :)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¡Mil gracias! (llorar)

28.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Nombre del concurso: Lolita Drawings.
    Descripcion: Concurso de dibujos en el que se deberá hacer una muchacha vestida con ropa estilo Lolita de cualquier clase.
    Busco: Dos amables personitas que juzgen proporciones, originalidad y el terminado del dibujo. Que den buenas críticas. :3

29.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    pues si quierres yo te ayudo n_n

30.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Gracias Poke Ninax, ya te agrego. Necesito otro jueza más, y ya está. :3

Comparte esta página