1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Búsqueda de jueces

Tema en 'Escuela de concursos' iniciado por Arizona, 7 Febrero 2010.

Cargando...
  1.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Nombre del concurso: Gold Master Cards
    Descripcion: concurso de batallas. Con tags y cartas
    Busco: 2 jueces k tengan tiempo para vigilar las batallas y entienda. Las bases y explicacion del desarrollo por mp.

En serio, deben ser de los k estan pendientes cada dia en Cemzoo xd

2.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Nombre del concurso: Gold Master Cards
    Descripcion: concurso de batallas. Con tags y cartas
    Busco: 2 jueces k tengan tiempo para vigilar las batallas y entienda. Las bases y explicacion del desarrollo por mp.

En serio, deben ser de los k estan pendientes cada dia en Cemzoo xd

3.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Yo puedo ayudarte :)

4.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Que bien Danielle pues m haces un gran favor :)

No tngo el link del concurso pero ya esta realizado en inscripciones. Alli he colocado la explicacion en un post mas abajo de la discu como es el procedimiento del juego. Si tienes dudas mandamelas por mp.

Gracias

5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Nombre del concurso: Fangirls: Fight!
    Descripcion: Batallas (con ciertas misiones (?)) donde eliges a un personaje que seas fangirl xD
    Busco: Uno (o dos) jueces que pueden revisar las batallas y puedan abrir discusiones cuando yo no pueda~

Dare repu :)

6.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Yo Rukami~

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Nombre del concurso: Torneo de Ajedrez
    Descripcion: Partidas entre dos usuarios en una página externa a cemzoo, sólo ganará el que haga jaque-mate y se pedirá un screen de la pantalla.
    Busco: Un juez que esté pendiente de la discusión, nada más que eso, sólo revisar que el screen esté correcto, se hayan seguido las reglas pedidas (esto sale en el screen) y ya.

8.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Sino participara en el concurso, te ayudo.

9.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    No es obligatorio participar, de hecho no sé si yo vaya a hacerlo x'DD, pero si necesitaría a alguien que me eche la mano cuando estoy ocupada haciendo otras cosas fuera de cz :/, sobretodo declarando ganadores cuando éstos suban sus screens y eso x'3.

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Recuerdo este, que se quedó botado en la pag anterior y luego no se ve ;___; por fas!

11. Concurso: El mejor Adepto.
    Descripción del concurso: Batallas empleando los 16 adeptos de las tres ediciones de Golden Sun, con diferentes tags de ataque, psinergía, Djinni, además de defensas.
    Busco: 1 o 2 jueces

12.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    Concurso: batalla en el digimundo
    Descripción del concurso: serna batallas 1 Vs 1 representando un niño elegido y respectivo Digimo, habrán tags para definir la primer vez en la batalla que digi -evoluciona al digimon
    Busco: 1 Jues que este muy, muy activo, para que me ayude a crear las batallas, y lo mas importante a vigilar que todo valla bien en las batallas SON SOLO 16 PARTICIPANTES

13.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Yo puedo ayudar, pero también quiero partacipar :eek:

14.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Yo puedo ayudar, pero también quiero participar, no se si se puede

15. Hasta donde yo tengo entendido si que se puede Hyogen.

16.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Entonces cuenta conmigo

17.  
    Arizona

Arizona Creador del tema Cemzoonita

Géminis
  18.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Concurso: Love Interview -inserte_corazón-
    Busco: Un juez que tenga opiniones sobre amor y blah, es un concurso de preguntas de amor.

19.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Concurso: Guerra de OTP's!
    Descripción del concurso: Batallas 'especiales' se hará un tag con diferentes temas y los participantes deberán de escribir drabbles de ellos, serán en versus así que quien escriba más drabbles de su pareja en ese tiempo será el ganador, se turnan para que no haya ventajas.
    Participante 1 tira tag escribe
    Participante 2 tira tag escribe
    Busco: Alguien que me ayude a revisar discusiones porque estoy algo atareada y ya me amenazaron (? si no hacía el concurso x'D

Gracias~

20.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo puedo, Laurine.

¿Pero puedo participar? :C

21.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
  22. ¿Puedo? :B

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¡Sí! ekkA

Gracias, Sayuri (L)

24.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Concurso: Voltex
    Descripción del concurso: Una explicación completa . Es importante que el juez entienda bien de qué trata el concurso.
    Busco: Dos jueces, de preferencia, para controlar las batallas.

25.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Nombre del concurso: Organización XIII. Buscando un nuevo líder.
    Descripcion: Concurso de batallas con especiales, habrá campos donde se 'juega' y estos tienen restricciones como aumentar la defensa, reducir el ataque, perder PV. Aparte de los especiales de los personajes, que contienen magica, ataque y defensa dependiendo de sus stats originales del juego 358/2.
    Busco: 1 juez que me ayude a ver todas las batallas y esté pendiente.

Es Kingdom Hearts por si las dudas x'3.

26. Yo puedo ayudarte, y si se puede participar ;)

27.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Vale, gracias y por supuesto, puedes participar =). Mañana a la noche abro todo y te aviso.

28. Concurso: Tim Burton's edition
    Descripción: Bueno, lo dice el título, serán avatares o firmas en honor a Tim Burton. Podrán ser de él mismo o de cualquier de sus películas o cortos.
    Juces: Dos jueces.

Comparte esta página