1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Búsqueda de jueces

Tema en 'Escuela de concursos' iniciado por Arizona, 7 Febrero 2010.

Cargando...
  1. URGENTE :(
    :( [Mi juez me abandonó -.-]

Concurso: Love For Ino ♥ [Fanfics sobre Naruto]
    Descripión: One-shots sobre Yamanaka Ino con pareja escogida a través del método RPG.
    Necesito: Juez serio/a que sepa de Naruto y tenga experiencia en calificar fanfiction.

2.  
    Poly

Poly Cemzoonita

Libra
    Yo te puedo ayudar ^^

3.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Stefy, si quieres yo x3.

4. Vale, tres jueces dan más intrigas :)

Las dos :)
    (Makar, ¿se puede? :3)

5. Concurso:Avatares de Michael Jackson
    Descripcion:Cocnruso en el que hay que editar y hacer avatares de Michael Jackson
    Necesito:1 juez que me ayude a calificar los avas :B

6.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    [FONT=&quot]-Concurso:[/FONT][FONT=&quot] Halloween PoT Story
    -Descripcion: Este concurso trata en crear ya sea un One-shot, Drabble o Song-fic. De terror con los personajes de PoT.
    -Busco: Dos jueces con experiencia siendo jueces de fanfics, y que conoscan masomenos a los personajes de PoT.

Se los agradecere de por vida a quienes acepten. n//n[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]

7.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    -Concurso: Avatares de Bleach
    -Descripcion: Consta de tres rondas donde los concursantes deberan realizar avatares de Bleach con temas diferentes.
    -Busco: Dos jueces con conocimiento en el tema, y que sepan dar críticas constructivas (completas).

8.  
    Arizona

Arizona Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Como aquí parece que los jueces se evaporaron, en FFL hay una discu igual a ésta donde quizás tengas algún voluntario :3

Mientras tengan los resultados a tiempo, por mí pon los jueces que quieras x'D

9.  
    Arizona

Arizona Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    -Concurso:
    -Descripcion: songfics de entre 900 y 300 palabras.
    -Busco: un juez con buena ortografía y stuff que califique 3 escritos.

10.  
    Luu

Luu Cemzoonita

Escorpión
    -Concurso: Linkin Park Blog's! ♥
    -Descripcion: Decoración de Blog's con la temática de la banda Linkin Park.
    -Busco: Dos jueces que sepan sobre el tema de la decoración de Blog's, que sepan y tengan tiempo para calificar.

Pliss! :)
    Muchísimas gracias.

11. Recuerdo por si acaso :B

12.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Necesito un juez para éste concurso de batallas. Informo que aún no está dado de alta, pero quiero salir de eso para cuando esté la zona libre.

Nombre del concurso: Ciencia Traviesa
    Zona: Batallas y RPG’S
    Organizador: Antonella
    Jueces: Antonella y
    Fecha límite de inscripciones: ----
    Fecha límite de entrega: ----
    Breve descripción: Un máximo de 16 cupos. Batallas de uno contra uno basada en la serie Australiana Ciencia Traviesa/Locos por la ciencia.

Ciencia Traviesa
    ¿Alguna vez te gustó ser un genio científico de gran inteligencia? ¿Crear dinosaurios? ¿Hacer una máquina controladora de clima? ¿Clonar a tu directora del colegio? Y tener tu propio laboratorio secreto junto con tus aliados amigos que te ayudarían en tu plan malévolo de controlar el colegio; claro, con un don como ése ¿quién no aprovecharía?

Éste es tu concurso, basado en la seria Australiana Ciencia Traviesa/Locos por la ciencia, en donde dos chicos son golpeados en el laboratorio de su colegio por un rayo magnético único. Y después de esa noche, los dos se vuelven genios científicos de gran inteligencia.

Bases:
    —Queda prohibido editar los post.
    —Cada participante tiene 150 puntos de vida.

—Las batallas tendrán duración de cuatro días; ni más, ni menos. En caso de que aún tenga puntos de vidas cuando el contador termine, ganará el que más tenga.
    —Dos días de ausencia por alguien y gana el contrincante.

—En caso de que se repita el post, siempre se contará el primero.
    —Batallaran uno versus uno mediante TAG’S.

[rpg]lista(Estás en la fiesta de graduación y creas un spray de feromonas para atraer al sexo opuesto y ser el centro de atención esa noche: 15, Te toca organizar un desfile de moda en el colegio y para que todo salga bien creas un maquillaje que cambia de color según las emociones de quien lo esté usando: 25, Tu nuevo experimento es un Holograma Proyectado: 10, La directora te ha quitado unos folletos en donde guardabas todos tus experimentos y para poder recuperarlo creas una crema de invisibilidad: 20, Necesitas trasladar unas enormes cajas desde un almacén hasta tu laboratorio de colegio y para eso fabricas una maquina tele trasportadora: 35, Tu próximo invento es un rayo reductor en forma de pistola que reduce el tamaño de las cosas: 10, Haces un spray antifricción que hace resbalar lo que toque y lo usas para molestar al club de fútbol: 15, Tu siguiente experimento es una hermosura has creado un juego de memoria

:amén:

13. Que tag más grande.

Si quieres, puedo ser el juez que andas buscando.

Es mi primera vez, pero viendo mis participaciones en concursos de esta categoría... Tengo como tarea revisar las batallas y hacer tu trabajo (en el caso de ausencia, me refiero a poner batallas y cosas así). Si eso no es así, me gustaría que me lo dijeses (de todos modos, te ayudaré).

14.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario

LOL, *verguenza*

¡Exacto! Es así, tenés que abrir batallas junto conmigo y, revisarlas cuando éstas terminen, para que no haya ningun error de conteo o algo por el estilo.
    Gracias, entonces cuento con usted :D.

15.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Por favor~

Concurso: Ediciones Mágicas
    Descripcion: Concurso en el que hay que editar cualquier cosa, banner, header, firma, avatar, icon, sello, etc, en base a Harry Potter.
    Necesito: 2 jueces que tengan criterios de edición.

16.  
    IKST

IKST Cemzoonita

Virgo
    Please (L)

Concurso: SuJu's Fanarts!
    Descripcion: Concurso en el que hay que realizar un dibujo (a mano o digitalmente) sobre Super Junior (puede ser un miembro, pairing, derivados de SJ).
    Necesito: 1 juez que tenga conocimientos de dibujo, disponible y responsable.

17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Concurso: Animales del Zodiaco
    Descripcion: Batallas con tags y dados, de los animales del zodiaco chino.
    Necesito: 1 juez que controle las batallas y dudas :)

ES URGENTE¡¡¡¡¡¡ D:

18.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    /Levanta la mano

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    eso fue a mi concurso? si es asi, estas adentro ;)

20.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Si, era al tuyo~

21.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Concurso: ¡La Mejor Pareja! [Naruto]
    Descripción: un concurso de batallas 1vs1 para decidir cuál es la mejor pareja de Naruto.
    Necesito: 1 juez que me ayude a controlar, abrir y cerrar batallas y que sepa del tema.

22. Si quieers puedo :D

23.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    /Levanta la mano de nuevo

24.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Genial, 2 jueces es mejor, Mistery y Damaia. Ya los voy a agregar. <3

25. Concurso: Voca-B
    Descripión: Concurso de batallas, con lso personajes de Vocaloid (y algunos UTAU)
    Necesito: Juez que pueda supervisar batallas y que sea responsable con eso.

26.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Shalalalalala :musica:
    Yo!

27.  
    Ayumi Kuran

Ayumi Kuran Cemzoonita

Escorpión
    (borro post por error... iba en fanficslandia XD)

28.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Concurso: Trivial System Of A Down
    Descripción: Un trivial acerca de la banda, treinta preguntas.
    Necesito: Un juez que sepa lo suficiente acerca de SOAD para que me pueda ayudar a calificar los cuestionarios.

Saludos
    Negumi:rosa:

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Concurso:
    Descripción: Un banner o firma con un personaje de Fullmetal Alchemist, de pequeño, o bien chibi.
    Necesito: Un juez que tenga tiempito para hacer las críticas de cualquiera de las dos cosas. Sólo será una, en una sola ronda. Que obviamente, sepa sobre edición, y haga todo con objetividad ;)

Gracias a quien se ofrezca ;)

30.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Concurso:
    Descripción: Crearan un personaje ya sea objeto o animal, persona no puede ser, tiene que ser original y tiene que tener un nombre inventado, los criterios a evaluar son:
    - Originalidad del personaje
    - Originalidad del nombre
    - Las expresiones bien representadas
    - El dibujo en general
    Nota: La calidad de la imagen y los coloreados no se toman en cuenta.
    Necesito: Un juez ;D

Comparte esta página