Concurso: Death Note: Un mundo de muerte Descripión: Oca basada en el anime/manga Death Note. Necesito: Necesito un/a juez/a que me ayude a supervisar la oca, preferiblemente que se haya visto el anime o leído el manga. Gracias :3
Concurso: Nyaa~ Let's draw! Descripión: Concurso de dibujar nekos Necesito: Necesito dos jueces que me ayuden a calificar los dibujos. Que tengan conocimientos sobre dibujo. La forma de evaluar la explicaré por PM Muchas gracias ^^
Necesito dos jueces para éste, por favor~ Conocimientos básicos de Harry Potter requeridos~ o mucho tiempo libre para que me ayude a revisar discusiones~
Necesito un juez para un concurso de fanfics sobre Prince of tennis, hay 11 escritos y necesito que los califiquen en una semana. No es necesario tener conocimiento sobre el anime. Pueden contactarme por perfil o PM Samantha
Concurso: A por las sombras fundidas! Descripción del concurso: Misiones por el pais Hyrule de los juegos TLoZ... Link : P Busco: 1 juez listo para abrir y verificar algunas misiones conmigo No hace falta que tenga conocimientos sobre la saga
Necesito un juez para batallas, éste es el concurso: http://foro.cemzoo.com/f116-propuestas-de-concursos/221807-kingdom-hearts.html Ya tengo un juez, pero con tantos participantes, mejor sería conseguir uno o dos más.
Con esos tengo todos los jueces completos, gracias ^^. Jueces extra: Damaia, Poly, Mr. Mistery y Sogeking. Aparte nosotras dos, Gladys y Laurine. Así podremos tener a todos los participantes controlados
Lo recuerdo. Concurso: Nyaa~ Let's draw! Descripión: Concurso de dibujar nekos Necesito: Necesito un juez para calificar dibujos. Que tenga conocimientos sobre dibujo. La forma de evaluar la explicaré por PM
Concurso: "La mejor Kunoichi" Descripción: Batallas a base de tans dependiendo de el personaje Necesito:Dos Jueces que me ayuden a supervisar las batallas de las concursantes
Nuevamente yo: Concurso: Jigoku Shoujo Battle! Descripción: Batallas a base a tags del mundo de Jigoku Shoujo, podrán vengarse de su rival, torturarlo (? mentalmente, caer al infierno, etc. Necesito: Un juez que me ayude a supervisar las batallas. Gracias~
Vale, contigo y con Angel Cullen tengo a todas las que necesito, gracias~ Les envío un pm con la información o el link al concurso cuando lo abra, aún no pruebo los tags~
I need ;__; Concurso: [Digimon] Black Gear Descripción: Batallas en las que los participantes deberán librar a los Digimon de las ruedas negras que Devimon les ha incrustado. Necesito: Alguien que me ayude a revisar batallas :55: