1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Búsqueda de jueces

Tema en 'Escuela de concursos' iniciado por Arizona, 7 Febrero 2010.

Cargando...
  1.  
    Arizona

Arizona Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Lo que dice el título~

Ficha:

• Concurso: (título)
    • Descripción del concurso: (link en caso de que esté abierto en propuestas)
    • Busco: (1/2/30 jueces que sepan de X)
    Los organizadores se reservan el derecho de elegir entre los que se ofrezcan al que consideren más apropiado.

Les pido por favor, que si, por ejemplo, no tienen un mínimo de conocimiento de edición, no se ofrezcan en este tipo de concursos.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    wariolo

wariolo Cemzoonita

Leo
    Yo no se mucho (más bien nada) de edición, pero el tema audiovisual (fotografía, imágenes en movimiento, audios) lo controlo bastante, asi que si lo que buscas es alguien que pueda evaluar las tecnicas, los enfoques, la iluminación y ese tipo de cosas, me ofrezco para ser juez ^^

3.  
    Arizona

Géminis
    Parece que funciona, probemos suerte xD

• Concurso: Disney Avatars
    • Descripción del concurso: http://foro.cemzoo.com/f116-propuestas-de-concursos/207778-disney-avatars.html
    • Busco: Un juez con un mínimo de conocimiento de edición y experiencia en concursos.

4.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Makar te ayudaria,pero creo que entre a ese concurso cuteU.

Veamos si es que sirve esto :emo:.

-Concurso:Avatars de One Piece.
    -Descripción del concurso: http://foro.cemzoo.com/f116-propuestas-de-concursos/207801-avatars-de-one-piece.html#post1231907038

-Busco: Un juez con conocimiento de edición y experiencia en concursos e_é.

Ojala funcione :rezar:

5.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    • Concurso: Un romance con humor
    • Descripción del concurso: Drabbles de mínimo 100 y máximo 500 palabras donde se mezclarán el romance con el humor (duh x'D).
    • Busco: 2 jueces que tengan buena ortografía y puedan entregar rápido resultados.

6.  
    BelAhome

BelAhome Cemzoonita

Aries
    Sí gustas yo te ayudo Laurine :)

7.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Gracias, Bel, pero como es obvio no pude realizar el concurso por razones fuera de mi control y creo que ahora es demasiado tarde como para ponerlo en marcha, así que ese queda cancelado, pero sí necesito jueces para éste:

• Concurso: Un radioblog con personalidad
    • Descripción del concurso: Los concursantes deberán editar las canciones de su radio blog para que se adecuen a su forma de ser/pensar o bien, elegir un tema de una lista que incluye: Amor, Moda, Gótico, Animé, etc.
    • Busco: 2 jueces que les guste la música y que tengan criterios diferentes.

8.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    Yo puedo ayudarte Laurine, si estás interesada mándame un PM con el link de la discusión para checarla bien.

9.  
    Solsti

Solsti Cemzoonita

Cáncer
    Laurine, si queres a una fan de la musica aqui me tienes! :) enserio me gustaria sert juez en esto... intentare buscar la discu con eso para ver que pinta tiene... :)

10.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Gracias, la discusión está en Propuestas de Concursos.

11.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    • Concurso: ¡Al dos por uno, Miss Fey!
    • Descripción del concurso: Fanfics, y mas fanfics. Quiero jueces que tengan buena critica.
    • Busco: Dos jueces. x3

12.  
    Luccifet

Luccifet Cemzoonita

Virgo
    Si quieres yo puedo ayudarte, Fey ;)
    Pensé en participar, pero la verdad dudo tener el tiempo para escribir tanto ;___;

Pero para ser juez, no tengo problemas :3

13. Yo tambien puedo ayudar si quieres :3

14.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    mcuhas gracias *0* ya estan .

LOL ayudenme a buscar gente que participe.xD

15.  
    Luccifet

Luccifet Cemzoonita

Virgo
    Hulah :3 xD

• Concurso: UVERfics!
    • Descripción del concurso: Trata básicamente de escribir song-fics de anime basados en alguna de las canciones de UVERworld.
    • Busco: Un juez (a) fanáticosdeUVERworld. Alguien con buena ortografía y buen gusto para los fics (algo así como un beta xD). Tambien necesitaría que tuvieran aunque fuera un poco de conocimiento de los fandoms con foro de FanFics aquí en Cz (Naruto, CLAMP y demás~). Y tiempo libre, para no retrasar las críticas.

Gracias de antemano :llorar1:

16. Concurso: Yaoizando el Fandom
    Descripción del concurso: Concurso de fics organizado por Boyeurism. Todos obligatoriamente yaoi o slash de algún manga, anime, libro o serie de TV. Nada original.
    Busco: De 2 a 3 jueces que les agrade el yaoi o sean de mente abierta, y que tengan algún conocimiento de algunos fandoms relevantes (Naruto, CLAMP, Bleach, D.Gray-man, Harry Potter, Yu Yu Hakusho, Supernatural, etc...). No es necesario que los hayan visto o leído todo y a todos. Sólo conocerlos.

17.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    si quieres yo te puedo ayudar amix,
    espero y te sirva de ayuda, me avisas n//n

18.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Yo te puedo ayudar Tsu.

19. Me gustaría poder ayudarte, Tsu ;)
    Si no, ya me inscribire ewe

20. Perfecto, gracias Damaia y Sayuri Furumiya.

Con ellas tengo suficiente. :)

21.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    • Concurso: Suki da Yo
    • Descripción del concurso: Escribir un song-fic sobre cualquier pareja de las obras de Clamp
    • Busco: 1 o 2 jueces que les guste Clamp, y que tengan buena ortografia y gusto para los fics. Que tenga conociemiento de varias obras de las Clamp o.o
    Ya tengo los trabajos, solo tendrian que recibirlos y calificarlos.

22.  
    Arizona

Géminis
    ¿Qué pasó con los jueces que tenías? o..o

23.  
    Yunnie

Yunnie Cemzoonita

Cáncer
    Yo ayudo, tengo demasiado tiempo libre.

• Concurso: Tim Burton Avatars
    • Descripción del concurso:
    • Busco: 2 jueces que sepan de Edición.

24.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    Solo uno pudo enviarme los resultados, y no puedo usarlo solo a el porque me dio 3 empates e.e

Bien, ahora te los mando =)

25.  
    Pami

Pami Guest

Concurso:
    Descripción: Concurso de FanFics sobre la saga de Crepúsculo
    Busco: Dos jueces que sepan de la saga de Crepúsculo y/o que tengan facilidad para encontrar errores de ortografía y redacción, si no conocen el fandom yo me hago cargo del OoC

Pami ha tirado dados de 6 caras para da Total: 4 $dice
    Pami ha tirado dados de 6 caras para d Total: 5 $dice
    Pami ha tirado dados de 6 caras para d Total: 6 $dice
  26.  
    Luccifet

Luccifet Cemzoonita

Virgo
    Si quieres yo te ayudo, Pami.
    Mi fuerte es redacción, tildes, ortografía y todo eso, pero no conozco mucho de la saga D:

Igual si te sirve, yo te apoyo con eso ;)

27. Si lo deseas yo te puedo ayudar. :'D

28. Gracias, Lara,. te agrego como juez.

Comparte esta página