1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Búsqueda de jueces para Halloween

Tema en 'Concursos Halloween 2013' iniciado por Acero, 14 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Esta discusión es para buscar jueces para tu concurso, en caso de que no tengas alguno en el momento de pedir el alta. Por favor llena la ficha.
    Concurso:
    Descripción del concurso: (breve descripción o link, si ya está abierto)
    Busco: (uno, dos o tres jueces que sepan de X tema)

Mismas aclaraciones que en la otra discusión: los organizadores se reservan el derecho a elegir entre los que se ofrezcan al que consideren más apropiado, y por favor si no saben de un tema no se ofrezcan para un concurso de ese tipo (si no saben de dibujo, no pueden ser jueces de un concurso de esa zona).

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    ¿Puedo hacer un concurso?

3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sí puedes hacerlo. Cualquier duda pregunta.

Última edición: 14 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Concurso: Calaveras
    Descripción del concurso: Los participantes deberán escribir una de las famosas "calaveritas mexicanas" para 1 o más usuarios de Cz
    Busco: (2 jueces, que me ayuden a calificar, originalidad, y redacción de los versos. De preferencia que sepa bien lo que es una calaverita y como se escriben ;)

Jueces encontrados, gracias xD

Última edición: 18 Octubre 2013
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página