1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Azúcar, flores y muchos colores (?).

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Kimi Deathberry, 14 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Creador del tema Paper Bag Brigade

Leo
    Es muuuuuy cliche adsds. El chico playboy de la secundaria, se toma como reto conquistar a la Sensei nueva, pero es él que saldrá de esta conquistado, pues Kimiko no es una mujer como las otras con las que él se ha involucrado.
    Kimiko tiene 22 años. Ella será la nueva profesora de arte en el instituto. Ella no es japonesa, es de América (Aun no escojo un país) pero viajó a Japón para estudiar (Aun no escojo la carrera), Y trabajando a tiempo parcial como profesora (Ya que en su país se graduó de artista plástica).
    Daisuke tiene 17 años. Esta en su segundo año de secundaria. Cuando conoce a Kimiko-sensei, pensó en seguida que no era su tipo, aunque algo atractiva, pero por culpa de un reto, se propone conquistar a la sensei, Atrapar a una sensei? no era la primera vez que lo hacia. Pero se encontrará con una muralla de hielo. Él es japones, ama los videojuegos, le gusta el basquetball (Aunque no esta en el equipo del instituto) y es el playboy.

Tengo dibujado el prologo, pero :c mi escaner esta dañado y no tengo cel para tomar las fotografias T^T, así que hice un pequeño resumen :3. Gracias Haruhi <3.

Muchísimas gracias por tus palabras *-* <3. Me animan muchísimo!

Recuerdan esto?
    fue mi primer dibujo en Ai sin un dibujo base. Ya que no tengo cel (Gracias ladrones) y no puedo pasar mis dibujos a la pc... Probé improvisar un Dibujo en Ai para ver como quedaba, a medida que avanzaba me enamore <3 y lo coloree. Se lo regalé a una amiga por su cumpleaños~

nana pr.png

2.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Aish mujeeeer *-* recien buscando algo me paseo por aquí (?) que dibujos tan cuquis que haces *3* me encantan tus personajes y los fanarts y la manera que tienes de dibujar, es muy mona *-* realmente. Por cierto leí la historia de Daisuke y Kimiko ewe... I like jajajaj me gustaría conocer más de esos dos >w< pero por lo pronto lleno de love tu galería para estarme al tanto de cuando subas algo nuevo *-* <3

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Creador del tema Paper Bag Brigade

Leo
    >< muchas gracias besha <3!!

Bueno, hace como una semana hice un dibujo de ''Halloween'' para mi pag de fb y acá esta:

4.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Me encanta el coloreado >w< además de que tengo una pequeña obsesión con el cabello rosado *-* quedó muy prolijo en ese sentido realmente es un efecto muy lindo >w< te corregiría un poco la anatomía pero no es nada que no se pueda arreglar owo si quieres una mano con ello sabes que puedes consultarme, estoy a la orden mujer >w< (no soy dios, pero se algo básico, al menos de mujeres, los hombres son mi martir x_x) is beautyful *3* <-- lo escribió horriblemente mal, su inglés hace llorar a las cebollas

Quiero más trabajos pronto *w* que me pone feliz ver tu galería <3 además de que ejngjkrengjkrgrenrgkr haces cosas cuquis >w<

Comparte esta página