1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Azúcar, flores y muchos colores (?).

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Kimi Deathberry, 14 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Creador del tema Paper Bag Brigade

Leo
    Ok, sin mucho color D:, los creyones me odian ToT.

Por fin me decidi a abrir mi humilde galeria de dibujos, amo dibujar aunque no lo hago a diario por el factor ''tiempo'' y falta de ''inspiración'' a veces. No le pongo color a mis dibujos porque siento que la cago :c, de hecho la cago xD, no se pintar con creyones, marcadores y esas cosas sensuales que me odian :c, sacando la pintura, ella y yo tenemos un trato aparte :gex:

Bueno, ire dejando algunos dibujos B:.

Sin título-1.png

IMG-20150201-WA0006.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Y las chicas súper poderosas? On O
    X3
    Ok ok, te quedaron bonitos. Realmente me gustaron, y pienso que a veces es mejor si no tiene color :3
    Bonito trabajo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kimi Deathberry

Leo
    No me salieron :c, me falto mucho color.

Oh, muchas gracias, de joven nunca tuve talento con los creyones y arruinaba mis dibujos, de grande ni lo intento, salvo solo con pintura, que se me da bien o mejor que el creyon xD.

Te muestro el proceso de un dibujo que pase a digital para un concurso de aca (Cz) que por cierto, nunca dieron los resultados :c.
    kuchisake onna.jpg

Edición final para el concurso.
    kuchisake onna.png

Este es mi orgullo D:, he hecho varios coloridos en digital, pero este es el que más me ha gustado uwu.

• Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gustaron, sobre todo el primero, gracias por compartirlos!

5.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Gracias a ti B:

6.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Me gustaría saber cuál era el concurso.
    Y bueno, nunca digas nunca, en muchas ocasiones es más difícil dibujar que colorear, y eso lo dominas :)

El dibujo digital parece de temporada Halloween . Y quedó genial.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Te lo dejare por perfil.
    Veré si encuentro dibujos donde aplique colores de creyon D:.

El dibujo si es para un concurso de la temporada de Halloween. Muchas gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    El primero me gusto mucho, :B simple y kawaii. Creo que cumple con los elementos perfectos para crear a la chica perfecta solo que sin la sustancia "X" :P por cierto, que cool que dibujes y lo domines xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Muy bien, continua para que mejore tu técnica.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Way, Alostshep. Muchas gracias *-*.

El otro día, me puse a dibujar a mi querida Rukia, podria dibujarla tal cual es con verla, pero queria ver como quedaba mi fanarts sin necesidad de ver una imagen. B: luego la hare con una imagen *-* y notaran la diferencia xD.

No le he dado sombras por esperar a que mi papá me traiga el escaneador para darle color en photoshop :c
    IMG_20150424_115622.jpg

Y bueno, anoche me puse a colorear en photoshop una imagen de Rukia que encontré en un Doujinshi, me parece, que la han dibujado muy bella y me anime a pintarla D:. Se que necesito practica y brushers nuevos xD.

1382323_538976076178834_1620938127_n.jpg rukia1.png rukia2.png

11.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Yo tengo mis dibujos de hace quince años, o más, quizá algún día los suba...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Igual, vere si subo mis dibujos viejos owo

13.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    La verdad te quedan excelentes a blanco y negro, pero pues igual con algunas técnicas de color te quedarían geniales, me gusto muchísimo el de Kushisake-onna.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kimi Deathberry

Leo
    El otro día estaba de ociosa y recorde que se vectorizar (Algo que de verdad me da flojera hacer xD) pero creo que apesar de uno hacerlo frecuentemente, tal parece que he mejorado mucho.
    Me puse a vectorizar un dibujo de una artista japonesa llamada Rui, y luego lo pinte <3

proceso rukia cabello largo 2.png

(Sí, mi nombre es Kinverlins)

15.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    Me encantaron! pienso que aunque no tienen color se ven muy bien :D

16.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Muchas gracias B:!!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    Oh te quedo muy bien, solo que no soy experto pero le hacen falta sombras ¿no? .<.
    Pero fuera de eso te quedo genial .w. sigue dibujando asi!

18.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Gracias, pero si, no le puse las sombras, además de que soy un asco con ellas, tuve una riña con paint tool sai y me trolleo :c, aunque si tenia intenciones de ponerlas T.T.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    Haha si te entiendo, Sai me trollea de ves en cundo xD ¿por que no pruebas las sombras en sucio? aveces cundo dudo de poder ponerlas hago eso.

Última edición: 23 Agosto 2015
  20.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Aun intento entenderme con Sai :c así que no se como hacer eso xD...

21.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    Pues lo que yo hago es despues de tener el dibujo a color guardo el dibujo como .sai comienzo a hacer sombras a mi gusto (usualmente tomo el color de por ejemplo el cabello, bajo un poco el color y comienzo a experimentar) y en caso de que no me quede como quiero solo reanudo el trabajo tomando el .sai :T

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Me rindo con Sai.... Le odio xD. Seguire coloreando en photoshop :c.

Esta vez vengo con un fanat uwu que hice de Takari hace meses( en febrero) y apenas ayer lo vectorice xD...
    le puse mucho cariño y aplique las sombras uwu.

Saludos, besos húmedos y azucarados <3

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    Que latima :c aunque si quieres puedo decirte mi metodo mediante screen shoots :T

Por cierto me gustan mucho tus dibujos :crosseted: me pasaré muy seguido para verlo.

Última edición: 29 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Vale, acepto tu oferta uwu <3.

Muchas gracias *-*... eso me hace querer seguir dibujando <3

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Hace un tiempo decidí hacer un manga, es una meta que me propuse que haria cuando tenia 15, y pues, ahora estoy trabajando en ello uwu, y estoy muy emocionada...
    Les presento a mi protagonista femenina <3
    Su nombre es Kimiko y es una sensei uwu
    IMG_20150830_224840.jpg

• Creativo Creativo x 1
  26.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    oh Kimiko-sensei ¬w¬ (? Obviamente cuando tengas el manga echo me lo tienes que pasar <3

27.  
    chicoanime

chicoanime Cemzoonita

Capricornio
    Muy sensualosa kimiko-sensei XD Tienes una forma de dibujar bastante agradable a la vista he de decir. Un consejo con las sombras, trata de imaginar una fuente de luz y aplica sombras a partir de esa directriz, he visto algunos en los que hay demasiadas sombras, o al menos a mi me lo pareció. no sé dibujar, así que no puedo decir mucho más XD pero me agrada tu estilo. Me gusta en especial la forma en que haces los ojos, los míos se ven vacíos XD

28.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Claro que sí uwu, estoy construyendo el prologo o capitulo 0, a ver que tal, y llevo 2 pags. <3 Gracias por todo!
    Muchas gracias *-*, pero viste bien, no soy de aplicar sombra porque es mi punto debil junto a aplicar color, los crayones me odian, pero creo que Ps me trata un poco mejor en cuanto a aplicar color.
    Mi prima ayer me dijo lo mismo respecto a los ojos, le gustaron mucho *-*. Me alegra que te agrade mi estilo de dibujo <3. Muchas gracias por tu comentario :3.
    Saludos.

Acá se viene el guapeton Daisuke uwu <3 el protagonista de mi manga, amenlo, toqueteenlo, pero es mio <3.
    IMG-20150831-WA0010.jpeg

Y voy, voy a compartir dos dibujos que son muy preciados para mi, los encontré ayer mientras buscaba una cosas, son de hace 7 años atrás, tenia 15 años y amaba hacer dibujos de dragon ball <3.
    IMG_20150901_162818.jpg IMG_20150901_162845.jpg

Saludos & besos humedos uwu.

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Ayyy, cuéntanos más de la historia <3!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Que estilo mas mono que tienees!!!
    Sinceramente hay muchos artistas que han trinfuado sin necesidad de aplicar sombras a sus dibujos con colores planos se pueden hacer muchisimas maravillas, asiq estate en donde te sientas mas comoda y perfecciona tu talento en donde estes mas agusto, porq si te exijes a ti misma a hacer cosas que no quieres o no te agradan, es perfectamente normal que no te motives en hacerlo..

Sigue dibujando como quieres que a la gente le gusta y mucho mas importante a ti te gusta, si las personas quieren ver sombras hay muchisimos dibujantes que lo hacen, pero yo estoy aqui para ver lo que haces tu!

• Ganador Ganador x 1

Comparte esta página