1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

AYUUUDAAAAAA

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Akaya Azussa Uchiha, 26 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    HOLA..COMO ESTAN??? tengo una duda.... tengo un roselia nivel 11 y no la puedo hacer evolucionar porque no tengo la piedra brillante ,no me acuerdo donde encontrarla y otras de mis cuentas tienen la piedra brillante pero no me deja pasarla :( AYUUUDAAAA!!!!!! y donde encuentro a roselia???

2.  
    INFRARED SYSTEM

INFRARED SYSTEM Cemzoonita

Libra
    Ciudad Sherwood > Bosque Este, derrota a "budew" con algo de suerte soltara una piedra brillante.

Última edición: 26 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    L
    La dropea el mismo pokemon que requiere la evolución

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    tocci toby

tocci toby Cemzoonita

Libra
    como puedo abrir el pc porfa diganme

5.  
    Brayan Lira

Brayan Lira Cemzoonita

Capricornio
    No puedo correr de las batallas alguien me puede ayudar?

Comparte esta página