1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solucionado Ayuudaa!! T_T ¿como elimino mis mensajes personales de skype?

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por Hoshiko, 12 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Hoshiko

Hoshiko Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    quiero eliminarlos todos (mis propios mensajes personajes) ¿como hago? por fa, tiene que ser lo más rapido posible.

Nota: son los que salen en portada de skype.

2.  
    Egmont Lecouteux

Egmont Lecouteux Cemzoonita

Cáncer
    Desde panel de control buscando en privacidad y otras cosas no se puede?

• Me gusta Me gusta x 1
  3. mensajes personales? te refieres a los que pones como subnick? o a las conversaciones? xD
    (perdon por preguntar pero para estar seguro xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hoshiko

Virgo
    Los que pongo como subnick

5. le busqué en las opciones y no encuentro opcion para borrar algo asi
    entré en la pagina oficial de skype y me loguee y nada xD, creo que no se pueden borrar ni poner en privado xD, veamos si alguien mas puede ayudar porque no lo encontré, lo siento :(

Degote Velli saben algo acerca de esto?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Los mensajes personales de tu perfil no? bueno voy a investigar ahora mismo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno voy a poner pantallazos para solucionar el problema:

Una vez estas logeado en skype:

1.png

Después de hacer clic en "editar mi perfil":

Y clicas donde tengas puesto tu mensaje personal (subnick) ya podrás borrar/cambiar su contenido.

2.PNG

Espero que te sea de ayuda. Si tu problema es otro o no se soluciona aquí estamos :) Si era este tu problema házmelo saber ^^

Hoshiko

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Con arriesgarme a equivocarme, pero parece que quiere eliminar los que ha ido poniendo, es decir el historial de subnicks xD, no se que haya puesto pero quiere eliminar rastros de ellos, y como aparecen en la portada de skype no qiiere que lo lean supongo

Lo que se me ocurre al momento es que actualices cosas sin sentido xD, es decir, skype solo muestra una cantidad limitada de actualizaciones de estado en lla portada, si pones por ejemplo 20 actualizaciones mas se borraran las anteriores (o por lo menos ya no saldran en la portada xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Hay historial de subnicks? voy a ver xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Porfavor iría bien que facilitase alguna que otra captura de pantalla de donde esta lo que quieres borrar (tapa de alguna manera los mensajes que no quieres que se lean) porque no entiendo realmente lo que pides. No veo nada en mi skipe donde salgan los subnicks que tenía antes.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. salen en la portada xD, es decir cuando inicias skype y te vas a la pagina principal te pone como 20 "actualizaciones de estado" que precisamente son los subnicks que tus amigos han puesto a lo largo de cierto lapso de tiempo, me parece que esos son los que quiere borrar xD, en windows live podías controlar quien podía ver tus subnicks pasados, en skype ya no, es decir, lo que pongas ahi lo verá todo aquel que se fije en la pagina principal (acá portada) del skype cuando inicias sesion xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Vale ya entendí el problema y veo difícil alguna solución... ya que se supone que eso lo pusiste y ya no está. No puedes "modificarlo". No se si me explico bien pero de todas formas no he conseguido encontrar como borrar eso.
    Quizá la única forma que hay ,aunque algo trapera, sea actualizar seguidamente el estado para "borrar" las anteriores actualizaciones, como ya nos dijo nuestro compañero posts más arriba.

Seguiré buscando a ver si encuentro solución.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. exacto xD no veo la forma tampoco de modificarlo xD, y la unica solucion digamos "rapida" sería actualizar a lo loco cosas sin sentido hasta que ya no aparezcan los anteriores xD, (porque realmente ni entrando a la pagina oficial de skype da la opcion de los subnicks), lo probaría pero en estos momentos no puedo abrir skype xD, veamos si le funciona esa solucion :3

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Hoshiko

Virgo
    Arigatou si me sirvio. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    En ese caso archivaré el tema como solucionado. Cualquier problema ya sabes donde acudir! Un saludo ^^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página