1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ayudenme

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Mito, 27 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Mito

Mito Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola

soy un antiguo jugador de pro que recien se percato que esta nuevamente el juego disponible

alguien puede donarme pokebolas F? dirigibles y mochila o algo pa viajar mas rapido?
    entrenador: mito

agradecido de antemano :)

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Que.... timido xD.

Te me haces conocido de algun pro pasado, pero bueno, te contactare por el juego a ver en que te ayudo, ¿Te interesan piedras btw?.

3.  
    Mito

Escorpión
    si, jugue bastante en pro 3 y no recuerdo cual otro pro..4 rusher , el 2 parece q tambien

piedras me serian bienvenidas, supongo q las de inteligencias son muyy preciadas asi q cualquier otra es bienvenida :)

Última edición: 27 Noviembre 2013
  4.  
    Mito

Escorpión
    quizas con algun otro nombre como asterix, obelix, schneider y cosas por el estilo. hice equipo con furfari, x-a-v-i-e-r, leire y otros..andros de los q recuerdo. el equipo era PROxenetas

Última edición: 27 Noviembre 2013
  5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Mito... No eras tu el de el Gengar HDP que me daba tantos dolores de cabeza en el Top Pokemon en Dorado? ._.

6.  
    Mito

Escorpión
    si, mi gengar era el mas poderoso

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Acordate de poner "gran" antes de nombrarme :eek:

8.  
    Mito