1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ayudenme otra vez

Tema en 'Portátiles' iniciado por Dastanforce, 13 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Dastanforce

Dastanforce Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Perdon disculpen pero necesito ayuda con mi psp me urge, ya que mi cargador Ac No funciona noprende el foco ni carga, solo le eh metido la actualizacion 6.20 original de sony, la conecte y poof fuera Psp, que hago diganme, y no me vengan con respuestas tontas o inutiles como Tirala a la basura o Pon le otro CFW Menor a ese, les digo no se puede bajar y si tienes uno mayor y no lo puedo tirar a la basura por que mi novia me lo regalo.
    Espero que me contesten adios buena suerte con mi problema porfavor , no se queden callados Ayuda No quiero quedarme sin energia.
    Ah tambien no tengo dinero para comprar otra.
    Bye.

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Esta chipeada tu PSP?

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Eh te actualizo porque la verdad que me respondas no cambia nada... si tu consola esta hackeada para poder correr juegos piratas que hagas una actualizacion de firmware oficial es llamar a la desgracia... si no anda no podes flashear una version hackeada anterior... asique te recomiendo que hables urgente con la gente que te lo vendio. Ellos te van a saber decir si tiene solucion.

La actualizacion de un firmware es un tema delicado, es para usuarios avanzados (e informados) y no debe tomarse a la ligera. Porque si sale algo mal las cosas no prenden, y tal vez nunca mas lo hagan. Me ha tocado hacerlo con mothers varias veces, y es toda una tarea previa de investigacion, y planificacion para hacerlo correctamente y aun asi es con el corazon en la garganta.

EDIT: si el aparato levanta y solo no podes cargar, y podes aun volver a la version que tenias... te lo recomiendo.

4. Teoricamente,suele bastar con formatear para arreglar algo...

5.  
    Dastanforce

Dastanforce Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Gracias por los consejos, me sirvio el ultimo

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Bien hecho mangafan.

7. Gracais.Es que suelo hacerlo con mi R4 para la DS y a veces con la PSP...cuando dejan de funcionarme los juegos o algo asi...

Comparte esta página