1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Ayudemos: Buscando el titulo de un Manga

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por AkaryDDL, 22 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    AkaryDDL

AkaryDDL Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola Queridos conocedores del anime y Manga, la cuestion es esta siendo CZ una gran comunidad desde el año 2000 y algo,
    Hace mucho tiempo leí un manga que trataba de la vida de un perrito y sus hermanos recien nacidos
    que son abandonados por una familia; por azares del destino la madre de los cachorros muere y los pequeños se separan por culpa de unos niños que les lanzan rocas. Y aqui es donde comienza la triste historia de estos pequeños Cachorritos. ._.
    Siendo CZ una gran comunidad desde el año 2000 y algo (tenia mi cuenta aqui por eso digo que desde esas fechas aprox.), pense y tal vez alguno de ustedes podria saber como se llama este Manga y si es asi se los agradeceria mucho y este Tema podria permanecer para ayuda de busqueda de otros titulos, en algun futuro.
    Gracias de antemano a quien lea esto y sigamos la busqueda! :3

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Mmmm el único que se me vino a la cabeza es uno llamado Perros afortunados, pero la historia es distinta, así que no creo que sea esa, a ver si averiguo algo...

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me imagino que es Deep Love - Pao no Monogatari, es tal cual lo describiste
    deep love.png

Es muy triste esa historia, de solo recordar el nombre me dolió el corazón

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Última edición por un moderador: 22 Agosto 2015
  5.  
    AkaryDDL

AkaryDDL Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    OMG si es Deep Love, Muchas gracias llevo muchisimo tiempo buscando esta historia, mi amiga en verdad se los agradecera, digamos que le ayudaron con su tarea de camapaña en contra a la crueldad de los animales, pondra este manga de ejemplo y seguro saca 10 muchisimas Gracias y pues este tema se queda (Si esque algun moderador no borra el tema :p ) por si alguien olvido el nombre de algun manga y necesite ayuda podremos aportar todos n.n

Comparte esta página