1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ayuda

Tema en 'Game Zone' iniciado por El Chico Pitón, 24 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola.Hago esta discusión porque necesito algo:me pueden decir e link de descarga de algun emulador de Nintendo 64?Es porque en la WII me puedo comprar juegos de Nintendo 64,y,antes de gastarme dinero,quiero probarlos a ver si son buenos o no.

Gracias de antemano:)

2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión

Project64, que es un versión de Project64k te da la oportunidad de jugar por internet en los diversos servers que hay (de hecho hace un par de años se armó un torneo de Smash Bros aquí en CZ).

Y si buscas roms,

3.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    ^_^ project 64 es el mejor emulador hasta ahora como dice soma, y es la mejor opcion si lo q quieres es probar juegos..
    *si tienes una buena targeta de video, los juegos te correran sin lagueo.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    A la inversa es... el projet64k es una version del project64 que justamente soporta multiplayer con Kalliera. Cualquiera de los dos te va a servir para lo que lo queres.

Y ademas... corre con cualquier placa de video onboard, a menos que sea MUY antigua.

5.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    :L o al menos q sea extremadamente chica como era la mia (con 128mb es imposible correr project64 sin errores en los graficos - mucho menos Zelda OoT:eek:)

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo mismo pase el ocarina con una via onboard, la peor basura sobre la faz de la tierra, y solo tiena asignado 32MB desde la ram, que de hecho, no tiene nada que ver. Eso que decis no tiene nada que ver con todo esto. 32-64-128-256-512-1024 no te dice NADA acerca de la potencia de una placa de video.

Por lo menos lee el manual:

No te dicen nada sobre "128" ...porque eso no dice nada, te hablan de modelos de placas.

7.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    -_- dudo mucho q lo q usaba se le puede denominar placa de video ya q era onboard. en pocas palabras, una clasica PC con XP, 128 de targeta grafica y 256 de RAM, tipica P3 accesible en Cuba >_<

8.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Gracias a los 3.Me funciona muy bien,por ahora...Al menos con el majora's mask...

Comparte esta página