1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Sweet Engel

Sweet Engel Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    tuve que crearme un nuevo usuario debido a que no recuerdo el antiguo que ya tiene años, solo el nombre porque la contraseña si la recuerdo. Antes se podian buscar los usuarios por el abcdario, ahora no?
    si pudiese ver los nombres de los usuarios talves me encontraria y podria entrar con mi antigua cuenta :/
    alguien me puede ayudar ? u.u

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De seguro ya fue archivada esa cuenta, y no creo que puedas volver a entrar.

3.  
    Sweet Engel

Escorpión
    como que fue archivada u.u
    que me la borraron ?! o.O

4. ¿Hace cuanto que no accedes a esa cuenta?

Si la cuenta fue inactiva por 6 meses o mas, es borrada.

Para mantenerla "Activa" basta con que entres (aunque no postees), 1 sola vez en esos 6 meses.

5.  
    Sweet Engel

Escorpión
    mmmm la cuenta fue creada hace como 5 o 6 años app.
    la usaba harto, pero luego por tiempo deje de entrar como por dos años, despues de eso la volví a abrir y estaba activa :O ....
    dspues deje de usarla d nuevo y la abri hace como un año atras pero ahora no recuerdo el usuario XDDDD..
    pero si se borrara a los 6 meses no se me habria borrado en esa ocacion ? :/

6. Sin duda, es lo mas probable.

Ya que ni siquiera te detecté una cuenta Clon.

Lo cual, era remotamente posible dado el tiempo que dices haberte conectado por ultima vez.

¿Por que no comenzar de nuevo? En muchas ocasiones, es lo mejor :)

Bienvenida de nuevo!

7.  
    Sweet Engel

Escorpión
    jwojaojoajoajoa bueno enrealidad no es tan malo,
    GRacias! n_n

Comparte esta página