1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ayuda

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Betobetoben, 13 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Betobetoben

Betobetoben Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Donde puedo atrapar un magikarp ?

Y por que mis pokes aprendieron mamporro "x" ( agua etc ) y cuando los uso dice que el pokemon fue alertado y no hace nada. De daño ?

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para saber donde se encuentra un Pokemon, puedes ir a la Academia y dentro ahí "Pokesabio". Él lo sabe todo.
    La ubicación del Magikarp es la Isla Remolino, que solo puedes llegar ahí con un pase especial que se compra en Rallagage.

Mamporro es un ataque especial que aprendes a nivel 20. ¿Por qué es especial? porque ataca el doble que un ataque normal y corriente. Pero solo puedes usarlo 1 vez por batalla.

Cuando te pone "fue alertado y no hace nada" quiere decir que todavía no ha conseguido el requisito de "50 de fuerza". Para que el Mamporro sea efectivo es necesario tener mínimamente 50 de fuerza en tu Pokemon. Existen algunos "trucos" como darle alguna roca (Amatista) para que puedas llegar a esos 50 puntos lo antes posible, aunque las piedras en los PSE no son detectables.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Betobetoben

Betobetoben Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Gra
    gracias muy amable :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página