1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ayuda

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Betobetoben, 8 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Betobetoben

Betobetoben Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Oigan soy nuevo en el juego y quería saber como se gana dinero ,por que no tengo ni un quinto :(
    Ya ni puedo viajar a las ciudades , sólo esperando tiempo en donde se gana dinero :/

Y donde atrapo pokemones de planta y agua ?
    Como los iniciales ?
    Veo que todos tienen de los tres tipos

Ayuda

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    De los entrenamientos sacas oro, intenta ahorrar simplemente yendo entre ciudades caminando.... En la ciudad Verano puedes encontrar el evento goldquest que luego de derrotar 10 pokes ganas cierta cantidad de oro

En Oasis atrapas pokes de agua, en sherwood de planta xD

3.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
  4.  
    Betobetoben

Betobetoben Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Gracias man :) me será de ayuda pero yo ahorro pero no se a dónde carajo se va el dinero

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En los primeros niveles efectivamente es muy dificil conseguir el oro, después ya se hace más fácil y como bien te han mencionado, trata de ir caminando y no gastando en cañones, liberar por sobre todo Ciudad Verano para tener el GoldQuest disponible y en el mismo de a poco ir consiguiendo el oro que te hace falta.

Cierro esto.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página