1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ayuda] Stupid modem, Arris TG862 no conecta

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Kyo, 22 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Kyo

Kyo Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hi dudes.

Bueh, no sé si se pueda hacer este tipo de threads aquí, solo que tengo cierta situación o problema con el modem.

La cosa está así: Conseguí una laptop y al querer conectarle mi señal de red, no la percibe, ni por ethernet ni por wireless, aunque me marca "Estado: Conectado - Señal: Excelente"
    Conecté el ethernet en otra pc y si lo detectó todo normal, usé el WiFi en otros dispositivos y también toma la señal.
    Lo raro es que si le pongo otra señal que no sea la de mi módem a la laptop mencionada, si la marca y me permite navegar.

Ya intenté cambiar la seguridad del módem de WEP a WAP y cosas así pero sin éxito. El modem es un Arris TG862. Busqué por la web pero no encontré nada respecto a lo que me ocurre, si alguien sabe de alguna posible solución, es más que bienvenida.
    Gracias de antemano ;V.

Saludos.

2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Cuál es tu tarjeta de red?, marca/modelo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kyo

Escorpión
    Uhm, supongo es:
    Tarjeta Mini-PCI WLAN 1390 dell
    (?)
    No sé bien, la laptop no es mía, LOL.

4.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Prueba alguno de estos:

PD: He editado el título del topic para una mejor descripción.

Reglas del foro de Informática & Tecnología.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kyo

Escorpión
    Nice, estaré probando esas sugerencias, gracias por contestar ;3!
    Sobre el thread, disculpa, no sabía las reglas ;C

Saludos :)!

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página