1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ayuda sobre los objetos

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por HAMJ, 1 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    HAMJ

HAMJ Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¿Alguien sabe como darle un objeto a un pokémon?, yo quiero ponerle a uno de mis pokémon el objeto llamado "Trinket Pkmn Salvajes #5" que se parece al repartidor de experiencia, pero no se exactamente como usarlo, por favor ayúdenme.

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    El Trinket funciona automáticamente al llevarlo en el Pokebag. Cuando luches contra un Pokémon salvaje, se te descontarán 5 entrenamientos automáticamente.

3.  
    HAMJ

HAMJ Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    :O Gracias por la info, no sabia que de eso se trataba :P , siempre pensé que te contaban las batallas como si fuesen 5, pero ya ve que no es así.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página