1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Ayuda RSE

Tema en 'Pokemon' iniciado por Im Biutiful, 4 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hola. Regresadondo para jugar a ediciones pasadas de Rubi, Zafiro y Esmeralda, como en todo juego pasado hace siglos. Me encontre cierto problema en ello.
    En este caso es en la obtención de los Regis y esos dichosos acertijos. Como yo no se braile y no puedo obligar a un ciego a que los lea. Solo puedo pediros ayuda a vosotros.
    Intente buscar por internet, pero en muchos se contradicen y no se cual es la cierta.
    Necesito que me digan los pasos para conseguir los Regis. Gracias :admiracion:

2. bueno... para empezar debes encontrar la Camara Sellada que esta al oeste de Oromar. Debes tener a Wailord y a Relicanth en tu equipo y ademas de algun pokemon q tenga excavar. Llegas a la camara y te vas al fondo y haces excavar en los signos... luego entra y pon a Wailord en el primer puesto, sigue hasta el fondo y apreta A... deberia temblar

Ahora te vas de alli y listo para atrapar a los bichos esos

Regirock esta en El desierto, ve alli y lleva un poke con Fuerza. Parate en medio de la sala mirando hacia los signos... da 2 pasos a la derecha y dos hacia abajo, has Fuerza y se abrira la puerta... o algo asi

Regice: Ve al oeste de Petalia, hay una ilsa con arboles y cosas asi, sigues haciendo surf por el otro extremo de la isla y encontraras una cueva.

Ahora si, hay dos versiones a cerca de lo que hay que hacer... la primera es que te pares en frente de los signos en braile y corrar bordeando la pared de la cueva en sentido antihorario...

La otra forma, que la veo bastante inefectiva, es que una vez que hables con la pared te quedes parado 5 minutos sin apretar ningun boton, pasado lo 5 minutos la ventana de texto se deberia salir sola y la puerta estaria alli... confio mejor en lo de correr XD

Registeel esta en la ruta 120, en una aprte donde esta lloviendo y debes subir usas escaleras y encontraras a un ruinmaniaco que busca la entrada (si peleaste con el recordaras que usa Sandslash) Justo ahi esta la cueva, llegas y te paras al medio, usas Vuelo y se abre la camara

espero que te funciones y que no hayas tenido que estar 5 minutos parado como estatua XD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es raro pero cuando puse a Wailord en primer puesto y Relicanth en el último y leí la segunda inscripción de la cueva esa no paso nada. Lo de excavar me funcionó.
    Enfin, probaré de nuevo. Gracias por la ayuda.

4.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    es porque Relicanth va en el primer puesto y Wailord en el último (al menos en ruby y sapphire)

y en regice, la segunda funciona también, tan solo tienes que leer la inscripción, esperar un rato, salir de la cueva y entrar y estará abierto

En Emerald, son los mismos pasos, pero algunas cosas cambian:
    Primero que nada, en esta ocasión, Wailord va primero y Relicanth segundo
    En la cueva de Regirock, se usa Rock Smash en vez de Strenght
    en la cueva de Regice, se camina por la muralla en sentido contrario a las manillas del reloj
    y en Registeel, se utiliza Flash en vez de Fly

:)

5.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Creo que este video te puede ayudar, a mi me ayudo XD. Aunque después de 1 años me imagino que ya lo habrás solucionado. (Advertencia; el video es de un loquendero que dice muchas groserías, pero de igual forma sirve, solo has lo que el haga).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página