1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

ayuda pokemon diamante

Tema en 'Pokemon' iniciado por BASICO, 21 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BASICO

BASICO Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    39
    Género:
    Hombre
    hola tengo una pekeña duda cuando voy con mesprit y corre como lo encuentro y si paso la liga pokemon podre encontrarlo o ya no sale?

2.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    64
    Género:
    Hombre
    bueno... lo corres al azar y ya... puede que si vuelas al lado contrario del cual esta... lo atrapes... solo tienes que cambiar de ruta muy rapido... ve a ciudad Jubilo, hay muchas retas y muy cerca :D

3.  
    BASICO

BASICO Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    39
    Género:
    Hombre
    esq dice q con el poke radar es igual q latios y latias?

4.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    64
    Género:
    Hombre
    Mas o menos, pero fijate en el mapa del pokereloj... alli aparece una cara, bueno ese es el pokemon que buscas, vuela a ciudad Jubilo, alli sal y entra en una de las 4 rutas hasta que este en la ruta que te encuentras, lo buscas, (si puedes) lo capturas y tacha!

5.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    319
    Género:
    Hombre
    O si no, vuela a ciudad vetusta y luego, a la ruta que tiene a su izquierda. Hay medio triángulo de hierbas, entra y sal de la ciudad hasta que aparezca en esa ruta y listo xD

Y, de todas formas, si quieres, puedes capturarlo después de la liga. Pero guarda la partida cada vez que lo tengas en tu ruta, no vaya a ser que sin querer lo derrotes, que ya no aparece xD

6.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    64
    Género:
    Hombre
    Cierto, me olvide de decirle que tambien puede capturarlo despues de la liga u.u
    Yo lo capture en la ruta de derecha de Jubilo... u.u xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página