1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ayuda PokeMMO

Tema en 'Pokemon' iniciado por Renzo Grandia Mora, 9 Septiembre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Renzo Grandia Mora

Renzo Grandia Mora Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Tengo un problema con el juego de PokeMMO, resulta que al entrar, me logueo, elijo el personaje, el server y todo eso, y al entrar a jugar, se pone la pantalla en negro y solo puedo ver las opciones, (menu,etc) los pokemons que tengo, lo que asigne a los botones F1,F2,F3, etc. y el chat, el chat solo puedo ver lo que se publico apenas entro, osea, no se actualiza (solo veo el bienvenido o algo asi). Tengo una netbook en la que lo jugaba, que es desde la que publico este mensaje, pero me paso lo mismo con dos cuentas, la primera paso exactamente igual, por lo que cree otro personaje en la misma cuenta, y sucedio lo mismo. Luego cree otra cuenta, en la que cree otro personaje, y lo mismo. En mi PC de escritorio tambien podia jugar pero ahora al entrar se pone la pantalla en negro y sucede lo mismo, al igual que en la de un amigo. Por favor ayudenme :c Tengo el Java actualizado y las dos computadoras (PC y netbook) lo corren perfectamente. Ayuda :c

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Voy cerrar este tema, lo unico que voy decir es que actualizes tambien los drivers de las pantallas, a mi me paso algo parecido una vez y despues actualizar los drivers de la pantalla, ahi entro sin problemas...

Bienvenido a Cemzoo :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página