1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Ayuda para Foro de Bleach!

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por The Rogue, 25 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Velli me a contactado (Como buen hombre cool que soy :cool:)(xD)
    Bueno al punto, Velli me dijo que pronto se prodia re-abrir el foro de Bleach, el tema es que es necesario usuarios que me ayuden a generar actividad, asi que este tema es para reclutar user para ayudar.
    Aprobecho y dejo que, aunque no estoy 100% seguro ha habido anuncios de que el Anime de Bleach regresaria el 13 de diciembre

2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues si me gustaria ke pusieran un foro para bleach xD es el manga ke mas sigo por el momento jeje

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Otro que se apuntaria a comentar ya que el manga lo sigo al dia :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

Escorpión
    Gracias! ToT

5.  
    The Rogue

Escorpión
  6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hay un problema... Bleach esta por terminar xD lo que nos queda es especular de manera lateral... si tienes un plan de accion yo te apoyo, pero ya he intentado yo esto antes, y no tengo una buena idea. Diseña algo, y yo participare.

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Tengo ya en mente unas 15 discucione spara habrilo que estoy casi seguro que daran de que hablar xD (Eso y los rumores de que regresara el anime el 13 de diciembre )

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Me gustaria decir que ayudare en mantener actividad en el foro, pero por experiencia se que se me hara tedioso.

Y no porque no me guste la serie, si no que por experiencia la mayoria de las discus de los foros de series suelen ser cual es el personaje favorito, op favorito, espada favorita, pareja favorita, etc, y se me hacen terriblemente aburridas esas -_-.

Pero te aseguro que me pasare por las discus referentes al manga al dia, y teorias sin sentido fantasiosas freaks xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Un foro para Bleach no seria mala idea :) Si el tiempo y las ganas me permites ayudare y lo volvere activo :)
    Apoyo 100% de nee-san

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
  11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
  12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creo que se refiere al hecho de que ya tiene como 1700 y tantos posts? xD

13.  
    Okita

Piscis
    Pero esos post no deberían contar o.o

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hay muchas cosas que no deberian ser xD

15.  
    Okita

Piscis
    Como el hambre en el mundo, i know, xD pero igual las reglas para que un foro entre a foros de prueba no era así de 250-350 pot así que está bien por eos me extraño leer 2000

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por eso mismo, como esos post del topic del manga no cuentan, solo hay que hacer una simple ecuación para saber que a Bleach se le pide un mínimo de ~300 post para sobrevivir al primer corte xD Creo que lo hará de sobra..al menos de momento como novedad.

@Velli lo puso asi al mover ese topic y para que no quedara raro pedir 250 post en un nuevo foro ya con 1700 post hechos, pues se quedo asi.

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y la cantidad exacta se ve muy feo xD

Por otra parte, no vaya a ser que nos quedemos cortos con 2000...

18.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Quiero decir nomás, que nunca leí esto y no me llegó la notificación del tag. Tarde, pero aquí estoy y allí estuve!

Según veo, nos está yendo bastante bien, seguiré apoyando todo lo que pueda :D No quiero que ese foro se archive de nuevo :C

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    No problem

Comparte esta página