1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Ayuda para capturar Pokemon

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por darkar, 12 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    darkar

darkar Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    2
    Género:
    Hombre
    Hola saludos tengo un pequeño problema mi nombre de entrenador es FuKOFF tengo 5 pokemones 21, 22, 25, 22, 21 pero necesito otro para poder retar otro gym :(y eh tratado y tratado de capturar uno con las pokebolas q venden en destiny road y las semillas y no puedo :(alguien sabe algun metodo o si me pueden explicar porfa no conosco mucho del juego pero eh estado ultimamente jugando y me eh viciado y me siento como reprimido jaja ayudenme :(

2.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    64
    Género:
    Hombre
    es q la pokebola de destiny tiene baja posibilidad de captura(25%); te recomiendo q uses una pokebola con letra, q tiene mayor posibilidad (50%) y viene con mas atributos, segun la letra (F de fuerza, v ve velocidad, i de inteligencia, c de consittucion y d de destreza)

ademas, no puedes caputrar un pokemon q tenga mas de 2 niveles sobre tu promedio (o pokemon con mas nivel, no recuerdo), pero como vas con semilla eso no importa

Comparte esta página