1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ayuda Ayuda :P

Tema en 'Arte digital' iniciado por Kuroki Tomoko, 21 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Primero que nada pido perdon si no se puede crear temas asi en cz o esta seccion y pido que lo cierren si inflingo las normas,pues no lo hago aposta
    bueno pues nose si recordareis que en los animes ahy escenas donde muestran a un personaje de abajo hacia arriba y por mas fotocaptura que haga con el pograma vlc media player solo puedo tener la foto en partes,es decir si la tomo desde abajo se ve el cuerpo y manos pero no la cara,y desde arriba alreves,pues quisiera saber si alguien me las podria unir y dar una ayuda de explicacion como se hace para futuras veces,lo e intentado con paint pero no me deja subir varias fotos y juntarlas a modo de puzzle,sin mas aqui estan las fotos y ordenadas de abajo hacia arriba con numeros
    gracias

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      33.4 KB
      Vistas:
      15
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño del archivo:
      33 KB
      Vistas:
      19
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño del archivo:
      37.6 KB
      Vistas:
      14
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño del archivo:
      35.3 KB
      Vistas:
      14
  2.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    No entiendo pero creo que si hare el rompecabezas ^^

No me sale Q-Q

3.  
    Kuroki Tomoko

Capricornio
    no creo que tu puedas Love n.nU pero gracias por la intencion

4.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    Si no me salio un pepe .__.

5.  
    Kuroki Tomoko

Capricornio
    no creo que siquiera entendieras lo que pedi n.nU

6.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Hola, mira, para juntar las imágenes forzosamente requieres de un programa de diseño más especializado. Yo uso photoshop, pero hay otros editores de imágenes muy buenos, como GIMP, por ejemplo.

Intenté hacer lo que pedías, y el resultado fue horrible, la verdad. Esto es porque las 4 diferentes imágenes tienen distintos fondos y uno no lo nota hasta que, como yo, las superpone.
    puzzle01.jpg

Ahora bien, me tomé la molestia de componer la imagen dibujándole un poco encima para cubrir las diferencias porque no soporté dejarlo así… creo que quedó bastante aceptable, claro que para esto ya necesitas un poco más de conocimientos en el programa de edición y, o mucho pulso o una tablet de dibujo digital.

Espero que fuera lo que querías. Normalmente no hago estas cosas de ediciones y así, pero como iba a responder tu pregunta, de paso compuse tu imagen.

puzzle-done.jpg

Última edición: 25 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kuroki Tomoko

Capricornio
    mil gracias por la explicacion y por las molestias de hacerme el trabajo,te estoy muy agradecido de verdad,y no tengo photoshop pero me dijeron que era complicado de utilizar,es complicado aunque sea lo de unir las partes?
    una vez mas gracias

8.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    No, para hacer cositas sencillas, no es complicado, la verdad. Hay muchos tutoriales, y si lo consigues y tienes dudas, siempre puedes preguntar aquí en el foro y te podré ayudar :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kuroki Tomoko

Capricornio
    lo usaria sobretodo para hacer cosas como esta,en capitulos salen escenas asi y me gusta tener la imagen completa y asi no estaria molestando por aqui todo el rato n.n
    una vez mas gracias,has sido muy amable y atenta conmigo Tania :)

10.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Que bueno haberte ayudado. Búscate un photoshop CS4 o CS5 si lo encuentras portable pesará menos.

Inicialmente abres un nuevo documento tamaño letter/carta y arrastras al documento todas las imágenes al mismo tiempo. Verás que cada una de ellas tendrá una capa, y as moverás a voluntad. Ya que las acomodas guardas el documento como imagen y listo :)
    Es una explicación muy vaga, pero intenta de moverle lo que le entiendas y cualquier cosa, pues por aquí andamos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kuroki Tomoko

Capricornio
    ok vere si lo encuentro un dia de estos

Comparte esta página