1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión AYUDA!!! HELP!!!!

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Germaster Sexy, 13 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    buenas tardes:

sinceramente, hace unos 2 días no sabia bien que o quien o quienes es vocaloid, peroooo hace poco encontré un Video llamado Magnet y me encantó.. ahora bien, encontré otro llamado algo así como adolescence (si la memoria no me falla) y quisiera conocer mas sobre ellos, porque aun no se bien que cosa es Vocaloid, pero estoy muy interesado en saber, y mas que todo, encontré una versión en español de Magnet, pero no me gusta mucho, no se si alguien me pueda pasar algún fandub de esa canción, pero de mejor calidad...

espero respuestas y aportes, y sinceramente, estoy muy interesado en aprender.....

2.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Yo tampoco sé taaaanto de vocaloid, pero puedo ayudarte con lo que sé, las canciones de vocaloid son hechas a través de una aplicación software
    Magnet tambien es una de las canciones que mas me gusto, la escuche con las voces de Miku y Luka y tambien con Kaito y Len<3 Aunque hay más versiones... tambien había escuchado un fandub en español pero se me borró de la compu D: si llego a encontrarlo de nuevo en la web te paso el link

Hay mas canciones que para mí estuvieron buenas, como Romeo and Cinderella (me gustó mas la versión con Len y Rin); Trick and treat; las canciones de la saga del mal;alice human sacrifice; entre otras, aunque alguien que sepa más sobre el tema seguro te sabrá decir mejor jaja

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje oki, buscaré por mientras la de Romeo y Cindirella, digo, soy romanticon, y me liga que esa me va a gustar....

espero mas ayuda.. please...

edit, acabo de escuchar/ver la de romeo y cindirella... esta de locos... estos de vocaloid están de lujo....

edit2: estoy escuchando Trick and treat, y la verdad, no me gusta mucho, hay otras canciones que recomiendes...???

Última edición: 14 Octubre 2015
  4.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Algo un poco mas romantico, la de Just be friend y su respuesta de Answer.
    Yo debo admitir que tengo un pequeño trauma con ellas.

Otra es la de Love is war, que no es romantica. Y existe una version que me encanta, en ruso jajajaja, pero es que la voz es tan hermosa

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no puedo verlas con comodidad, mi Internet esta medio lenteado.... lo veré mañana en la mañana, cuando haya menos tráfico... de todas maneras muchas gracias... mañana comento que me pareció....

edit: las tres están muy buenas... ya me las baje a mi compu... de veras que la que mas me gustó fue answer... está sensacional.... gracias... están geniales... no habrán mas????

pero aun no entiendo bien... que es exactamente Vocaloid????

Última edición: 17 Octubre 2015
  6.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Mmmmmm
    Pues es que son varias, pero yo los seguia de antes. Ya lo ultimo no.

Ciertamente yo estoy enamorada de just be friends y de answer, valen mucho la pena las dos. La letra es bonita y todo.

Vocaloid es un programa que da voces. Por eso se escuchan medio raras. Los usuarios crean la letra y el dibujo y lo meten en el programa. Al menos hasta donde entiendo.

World is mine, Black Rock Shooter, Rip=release, Cantarella, Romeo and Cinderella, Daughter of evil y su compañia, como Servant of evil, ammmm, Duke Venomania Madness.

Oh, ya se cual: la de Regret message. Es muy triste :(

Mas facil, jajaja

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ahh que interesante.... y donde me puedo bajar ese programa, me interesaría mucho convertir mis poemas en canciones, con ese programita...

8.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Ah no, tanto asi no se. Nunca lo he buscado.
    Tendrias que zambullirte en google x)

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sabes siquiera como se llama el programa, si me dicen el nombre lo encuentro aunque sea en Wilson...

10.  
    JIMENEZ LEYVA

JIMENEZ LEYVA Cemzoonita

Aries
    yo tampoco se de vocaloid alguien me puede recomendar algún video de ellos o cancion

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lee los post anteriores, estan ütiles, ademas, hay un grupo en Face, cuestion que lo busques... alli ayudan mucho (no puedo dejar publicidad en el foro de otras pagina,s sino dejaria el link,.,... ni modo)

12.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Se llama precisamente vocaloid xD

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no importa ya lo encontre, aunque me falta instalar algunas cosillas, pero ya veremos en que vamos.,..a ver si corrijo errores el domingo, que tengo tiempo....

Comparte esta página