1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Ayuda elegir juego nds yu-gi-oh

Tema en 'Game Zone' iniciado por Egmont Lecouteux, 18 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Egmont Lecouteux

Egmont Lecouteux Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Un saludo a todos, intenté acortar el título de forma mas eficiente no sé yo..
    Veamos con un amigo queremos jugar a Yu-gi.oh con nuestras nds pirateadas y el problema es que hemos visto que hay tantos que no sabemos cual elegir de todos.
    Alguien podría decir cual de todos los que hay es el que tiene menos rollo de historia y mas caña con los combates de cartas y cual está mas bien hecho y detallado?
    Yo hace tiempo jugaba a uno de GBA que tan solo eran combates y ya.. y ahora veo que todos tienen mucha historia.. que si motos que si cosas raras.. y no se cual sería el mejor para darle caña a los combates ya que mas nuevo no ha de significar mejor.
    gracias a todos y espero vuestra ayuda pongo aquí los títulos de los varios juegos que he visto por Internet.
    Yu Gi Oh! World Champioship 2007.
    Yu Gi Oh! World Champioship 2008.
    Yu Gi Oh! 5D’s Stardust Accelerator World Champioship 2009.
    Yu Gi Oh! 5D’s World Champioship 2010 - Reverse Of Arcadia
    Yu Gi Oh! 5D’s World Champioship 2011 - Over The Nexus
    Yu Gi Oh! Gx Spirit Caller
    Yu Gi Oh! Nightmare Troubadour
    Yu Gi Oh! Gx Card Almanac

PD: de la ds una vez jugué a uno y no recuerdo cual era.. se que ibas en una moto xD

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Los mejores juegos son los que tienen la historia, los otros pueden jugarlo con las cartas originales o con el programa de duelists de Internet.

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Depende, que series de YGO viste?
    Depende de eso sabra como jugar.
    Si solo viste la original y GX no te combiene jugar algun juego de 5D's o ZEXAL
    Ya que hay se introducen nuevos tipos de cartas mas complejas de usar

4.  
    Egmont Lecouteux

Cáncer
    mas complejas? a que te refieres?

5.  
    The Rogue

Escorpión
    nuevas tipos de cartas: Sincronia y Xyz. Estrategias mas complejas y dificiles de reaclialisar. La invcicacion de, por ejemplo, EL Dragon del Quzar Fugaz o Numero C39 Rayo Utopia de la victoria

6.  
    Egmont Lecouteux

Cáncer

bueno.. yo soy de los que jugaban a los antiguos.. como dije el que mas jugué era uno de la GBA donde solo eran duelos en un mapa, y uno de la DS que realmente no recuerdo su nombre..
    Dudo que se me hiciera muy muy difícil algo nuevo, así que cual crees que está mas currado digamos.. gráficamente las peleas y que entretiene mas? además que pueda hacer combates con mi amigo cuando desee y no me rallen mucho en una historia donde apenas hay combates

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Puedes seguir batallando con tu deck de simepre, pero estaras enuna gran desventaja frente a las nuevas y poderosas casrtas. Si juegas Yu Gi Oh! 5D’s Stardust Accelerator World Champioship 2009 necesitas saber sobre los de Sincronia, ya que te enfrentaras a varios (siendo el juego de 5D's)

8.  
    Egmont Lecouteux

Cáncer

y el último que ha salido de yu-gi-oh que tal?

9. A ver, si no te quieres complicar la vida con la cuestión de los monstruos Synchro, entonces te tienes que quedar con el 2007 y 2008. El 2007 directamente no tiene historia y el 2008 tiene una especie de "pseudo-historia" que no es la gran cosa.

Desde luego, jugar estos juegos implica retroceder a esos respectivos años; eso sin mencionar que es un lastre avanzar en el 2008 con el Starter Deck de miércoles que te dan.

A partir del 2009 introducen los monstruos Synchro, si bien la mecánica no es tan complicada, el juego ya pasa a tomar toda una nueva dimensión, yo odié eso al principio pero después te empieza a gustar la complejidad que el juego toma y ofrece. Y a partir del 2009, todos los World Championship tienen distintos segmentos de la historia de Yu-Gi-Oh! 5Ds.

Entre los que tienen historia, considero que el mejor es el 2010; el 2009 tiene una parte de la historia que es increiblemente difícil y el 2011 es, de plano, super tedioso porque los mejores packs los sacas muy sobre el final del juego, te dan un pésimo Starter Deck y te meten demasiado por las narices los Turbo Duels o duelos en moto (tanto así que las últimas 15 peleas del juego son duelos Turbo) y está tan cargado de cartas que los duelos contra la máquina tienen mucho lag, ni hablemos si hay más de 8 cartas en el campo. En cambio en el 2010, accedes a buenos packs relativamente rápido; una vez que accedes al pack Light of Destruction, te compras 10 o 20 de esos, te haces un deck Lightsworn (que ni siquiera usa monstruos Synchro) y el juego te lo pasas de taquito.

Aunque si tienes esos cartuchos donde cargas juegos (tipo Acekard), los juegos que descargas para eso suelen tener cheats incluidos, entonces activas el cheat de todas las cartas y te olvidas de todo lo demás.

Si ese fuera el caso, definitivamente te tienes que quedar con el 2011, porque de todos los Yu-Gi-Oh! para DS, es el que tiene el mejor diseño respecto a gráficas y tablero, porque los demás juegos experimentan demasiado con el campo de juego en 3D y cosas así; en cambio el 2011 vuelve a un diseño más tradicional, simple y cómodo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    Mi favirito es el 2011 me gustan los desfios y si dabes jugar le sacas probecho a ese Deck que te dan al principio.
    Pero,en lo.personal, prefiero la.saga Tag Force(aunque es de PSP)

Comparte esta página