1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Ayuda: dibujos para juego de cartas.

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Zyvo, 4 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Zyvo

Zyvo Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola amigos, he visto muchos de sus trabajos en este foro y me han gustado mucho.
    Les cuento un poco lo que quiero hacer: he diseñado un juego de cartas coleccionables (de esos al estilo Magic o Yu-Gi-Oh) pero como no soy un gran artista me faltan imàgenes como para dar ese toque divertido a las cartas.
    Y es por eso que acudo a ustedes, asi que quien quiera prestarme sus dibujos se los agradecería enormemente.

Ahora unas condiciones:
    -El juego esta ambientado en la edad media asi que los dibujos tienen que tener ese estilo.
    -El juego esta ambientado en el mundo de fantasía de Tolkien.
    -Nesecito esa clase de dibujos, pueden ser guerreros, soldados, castillos, objetos medievales como coronas o tronos, lugares como castillos o calabozos, armas como espadas o catapultas y animales y criaturas miticas como ogros, elfos, hadas, sirenas, dragones, duendes, etc, etc, etc... cualquier cosa asi sea un muro de piedra pero que tenga aquella ambientacion medieval me sirve.

Pueden dejar sus dibujos aquí o envierme un e-mail a abel.bessone@hotmail.com, no olviden dejar su nombre artístico si quieren que se incluya al pie de la carta.

Eso sería todo, desde ya muchas gracias. ^^

2.  
    Zyvo

Zyvo Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Les doy mas datos sobre el juego, el juegbo será diseñado por mi y publicaré las cartas en un blog o foro para que todos puedan imprimirlas y jugar, así de sencillo, totalmente gratis, pero nesecito al menos 40 imagens a color (si es posible que tengan fondo) que tengan motivos medievales o fantásticos/mitológico. No olviden de dejar su nombre para que lo agrege al pie de la carta que llevará su dibujo, eso era todo. ^^

3. Hola Zyvo, bienvenido a CemZoo.

Sinceramente no creo que alguien pueda ayudarte (por lo menos del foro), ya que, es necesaria mucha experiencia, demasiado tiempo y poder satisfacer todas las necesidades que requieres para el trabajo.

Esta zona apenas está volviendo a crecer, por lo que dudo que alguien pueda realizar tal cantidad de dibujos y con tal magnitud de dificultad en cuanto a los escenarios y cosas medievales.

Sin embargo, espero que puedas encontrar a alguien que desée ayudarte. :D

Comparte esta página