1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

ayuda Cuerpo humano

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por Kagayakashi, 21 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Kagayakashi

    Kagayakashi Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Hola chicos.... hey creen que me puedan dar una ayuda.... la cosa es asi... desde hace 2 años empeze a dibujar a base de la técnica de copiar cuadro pero cuadro, luego de un año empeze a dibujar copias de dbujos a simple vista y hace poco empeze a dibujar mis propios dibujos.... pero e tenido muchos problemas al dibujar el cuerpo, así que les pido su ayuda si alguien me puede dar consejos o tutpriales se lo agradecería mucho .... gracias de antemano.
    Oficial: esto es lo mas que e podido llegar... pero me tardó mucho haciendo el cuerpo
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
  2. AGH. Perdóname bastante por no pasarme y no dejarte una ayuda cuando debí haberlo hecho. TT____TT
    Pero qué buena onda que estás aquí y quieres ayuda ¡y qué bueno que sigues dibujando!

    Ahora ¿te gusta tumblr? Si es un no, deberías hacerte uno y si es un sí, pues supongo que ya has de estar bien familiarizada. En tumblr hay muchos tutoriales (más bien, una serie de dibujos en modo de referencia para que nosotros nos guiemos y podamos dibujar de una manera más acertada la proporción humana) que realmente te serán muy útiles.

    Pero primero, en mi opinión te diría que si apenas comienzas, lo primero que hagas sean monitos de bolita y palito: la estructura. ¿por qué? porque es lo más simple para empezar y es lo más útil para que podamos darnos una preview de la pose que vamos a elegir. Además de que es demasiado útil para ver las proporciones. Ya después de tener al monito de bolita y palito, puedes empezar a dibujar el cuerpo. :D

    Estos son varios posts como los que puedes encontrar por tumblr (ahí no'más te tapas los ojos si aparecen desnudos, pero con el tiempo te acostumbrarás a eso -siempre hablando de una manera artística-). Los puede haber muy simples o demasiado complejos como hasta ponerle estructura ósea o musculatura.




     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página