1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

(Ayuda) Creo juego

Tema en 'Game Zone' iniciado por Gustix, 10 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Gustix

Gustix Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola gente! Bueno como leyeron en el titulo, estoy creando un juego RPG (o intentando) En fin el problema es que estoy buscando un programa que me permita craarlo en esta forma de lucha, de vida, etc.
    (Osea con el arma afuera y de esa forma poder atacar y la vida que aparezca también en la pantalla)

Bueno es eso nada mas, este juego que le mostré se llama Soleil. Esta lindo, lo único es que en el juego original no aparece sonic xD Pero tiene muy buena historia.
    Nada mas! me despido y espero que me ayuden. Nos vemos gente sexy de Cz!

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno... primero que nada dinos en que sistema lo estas creando (rpgmaker, gamemaker,etc) para poder ayudarte... Si mal no recuerdo en RPGMAKER en casi todas sus versiones existen escripts que te permiten hacer el juego tal y como lo quieres :D

3.  
    Gustix

Libra
    Estoy usando RPG Maker vx.

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ok... dame unos minutos y te averiguo como se llama el script :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Quizá Zabie pueda ayudarte, el había creado su propio juego con ese RPGmaker sobre su novela

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo usaba RPG Maker XP y usaba un sistema de combate por turnos, no estoy familiarizado con RPG Maker VX ni con el sistema de Action Combat. Scripts se que hay, pero desconozco donde encontrarlos o como funcionan.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ouch entonces :c pensé que sabrías, leo RPGmaker y pienso en vos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Listo ya lo conseguí... (hubiese sido antes pero tenia que almorzar xD)

Lo que necesitas es el sistema ABS (action battle system) como cz no permite descargas y esas cosas y el video que da la explicacion esta en ingles (y no se si entiendas ingles xD), te hare un pequeño resumen de lo que debes hacer y unas recomendaciones simples y sencillas para que usar los escripts te sea mejor...

Lo primero es descargar el script (te lo paso por pm en un ratito) lo segundo y mas recomendable es NO copiarlo en tu partida, si no usar el archivo donde el script corre perfectamente y usarlo como base para tu partida, es decir agregar tus carpetas, charas, themes y todo lo demas a la partida del script...

La verdad siendo muy sincero en mis años de Rpgmaker nunca use este sistema porque era bien complicado y requeria mucha mas dedicacion pero bueno espero te sirva lo que te envio y puedas traernos luego tu juego para que le demos el visto bueno...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Gustix

Libra
    El RPG Marek VX es prácticamente lo mismo, mejora en las gráficas y uno que otros detalles. Lo malo es que no encontraba un Script que sacara las batallas por turnos y pusiera las batallas libres Jeje.
    Bueno Gracias Josh, Okita y Zabie!! No pensé que lo resolvería tan rápido! :D

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    De hecho... existe el RPG Maker VX Ace que trae aun mas cosas y es una version bastante genial, tristemente esta en japones/coreano/no se... y aunque puede pachearse al ingles sigue con algunos detalles medio feosos xD

11.  
    Gustix

Libra
    De hecho, me acabo de dar cuenta que el link del script esta en ingles..Y encima yo también estoy dudando de su traducción xD
    Volvemos de cero.. sigo buscando D:

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno pero al menos ya sabes como se llama lo que estas buscando xD

13.  
    Gustix

Libra
    Jajaja es verdad, es el ABS de Vlad. (Lo malo que ahora que estoy buscando me doy cuenta que existen 1millon de exenciones de esto xD)

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    xD pruebalos todos y ve convinandolos con los que ya tienes a ver que tal te queda :P

15.  
    Gustix

Libra
    Jajaj jodeer... Bueno chicos saco nuevo juego en el 2014 xD Naa enserio. Voy a tardar un tiempo :cafe:

Comparte esta página