1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Ayuda con team

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Arkisha, 9 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Arkisha

Arkisha Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Me gustaría que las personas que mas saben sobre el juego me orienten acerca del team que quiero armar, seria muy importante para mi toda clase de opinión, cosas malas o buenas no importa. Que opinan acerca de este team?, cabe resaltar que todos son de crecimiento lento porque otro usuario me aclaro que lso lentos a largo plazo terminan pegando mas

Gallade
    Cloyster
    Crawdaunt
    Hiipopotamus
    Breloom
    Arcanine

Gracias!!

Última edición: 9 Septiembre 2014
  2.  
    Arkisha

Virgo
  3.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Tienes 2 híbridos tipo lucha, y 2 híbridos tipo agua
    Te recomendaría dejar al Breloom y cambiar al Gallade por un tipo eléctrico, de preferencia puro.
    Quizás el Cloyster por un Frosslas, por el mamporro hielo, pero ya es cuestión de gustos.

4.  
    Arkisha

Virgo
    Y si dwjara
    Y si dejara
    Swifthy planta/dark
    Glaceon principal
    Gyarados
    Electrico
    Flygon
    Blaziken

Es mala idea dejarme a glaceon?

5.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Esta bien, casi no tienes debilidades y tienes 7 mamporros si le enseñaste mamporro normal y hielo a Glaceon, 8 si escoges un jolteon mamporro normal y electrico.

6.  
    Arkisha

Virgo
    gracias!!!

Pero veo que ahora gente con regigigas y a esa madre me hace efectivo a blaziken y entonces wtf xD

7. Solo te hacen efectivo cuando atacan tu equipo. No cuando tu haces estadios. Asi que, no te preocupes. Por cierto, que bello equipo.

8.  
    parck

parck Cemzoonita

Cáncer
    Pues amplia el espacio para mas jugadores q ya no hay es de 25000 y ya se agoto ya no pueden crear mas entrenadores

Comparte esta página