1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Solucionado Ayuda con mi nokia c3

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por paulino zelaya, 18 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    paulino zelaya

paulino zelaya Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola amigos soy nuevo y pues fijense que tengo un problema con mi nokia C3, el enciende y funciona pero al rato, se me apaga solo, le hice hard reset, restauracion de fabrica y nada, quisiera ver en que me pueden ayudar

2.  
    paulino zelaya

paulino zelaya Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    espero me puedan ayudar

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, hay varias posibles causas, desde la bateria hasta algun fallo en el sistema del telefono, deberias anotar ciertos datos, hace cuanto tiempo lo tienes, si ha sufrido algun daño (caidas, golpes, se ha mojado) o si lo has usado de manera inapropiada, por lo general cuando un telefono prende y se apaga puede ser que la bateria o el cargador no esten cumpliendo su labor aun que te salga que esta cargado al 100%, deja mas datos para que haya mas conocimiento del problema de tu celular

4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    En estos casos mi respuesta siempre es que lo envíes a la tienda donde lo compraste y que ellos lo arreglen. Si tiene garantía mejor que mejor ya que los smartphones o teléfonos no se pueden arreglar ni modificar de una forma tan libre como sería un pc de mesa.

Comparte esta página