1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guías/Trucos Ayuda con juegos

Tema en 'Game Zone' iniciado por T a i g a, 19 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    T a i g a

T a i g a Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ok, se que es raro y que me merezco un "NO SEAS LOLZOR, GOGGLEA!!"
    y tal... pero bueno xD, vine a pedir un poco de ayuda aca.

La situación es la siguiente, la esposa de mi hermano me pidió que le descargara unos juegos que sirviera con Joystick, me paso un disco DVD para que le grabara algunos.

en si el problema radica es que la PC que tiene es antigua, Pentium 3, lol Ram (512 creo) y tal.
    principalmente porque la PC no es tanto para ella, si no para mi Sobrina de 5 años que la usa para jugar Paint, juegos de dora en la net, y cosas por el estilo asi que no ocupaban una PC realmente potente o nueva.

así que venia a pedir un poco de ayuda para ver si me pueden recomendar juegos con pocos requerimientos, que no sean muy violentos, y que se puedan jugar con Joystick, ya que imagino los juegos serán para mi sobrina.

muchísimas gracias de antemano =3!

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Crees que puedas enseñarles a usar un emulador tipo mame zsnes kega o misc? porque ahi tus posibilidades serian bastante grandes.

Otra opcion que se me ocurre asi a la rapida es neopets, claro que no usa joy, pero a las chicas especialmente de esa edad normalmente les gusta mucho (aunque hay que ver si una pentium 3 corre sus juegos flash fluido... mmm).

3. Depende del tipo de juegos x´D mi pc vieja que estaba aún más jodida x´D podía jugar, ya si te metías en cosas bien rancias y potentes sí tardaba un buen.

Igual que Mythos opino que es mejor que se baje algún emulador como el zsnes, visual boy advanced, inclusive (y configurándolo bien) el no$gba corre en una pc anciana xD

4.  
    T a i g a

T a i g a Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si, ya hoy me especifico que los juegos son para su sobrina y para ella, que podrian ser cosas como "mario" o cosas asi xd

supongo que podria enseñarles a usar un emulador, mientras sirvan con el Joystick le valen, que sean agradables para pasar el rato.

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Hoy a la mañana abri el dosbox, y puse el bubble bobble. Son juegos eternos. Simplemente eternos.

¿Y sabes cual es la mejor parte de hacer a los chicos jugar esas cosas? que les incultas verdadera cultura videojugadora, historia xD.

Yo tengo una pagina marcada para cuando quiero volver 20 años al pasado, chekeala, por ahi sacas algo bueno.

Comparte esta página