1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ayuda con imágenes

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por Javix, 13 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Javix

Javix Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola gente !! hoy estaba cantando en el chat cantando y canté el opening de Bt'x y nadie lo conocía entonces quede muy decepcionado que nadie haya conocido este gran anime, quisiera que me ayudaran poniendo imagenes, videos, lo que tengan de este gran anime asi la gente que no lo conoce lo conozca y los que ya lo conocia que lo vuelva a ver y se alegre.. desde ya muchas gracias :D !!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Javix

Javix Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
  3.  
    • Me gusta Me gusta x 2
  4. Codigo de Youtube

prHlDPhyA18&NR=1

Y si, lo triste es que nadie lo conoce. En el tema que abri en página 2 solo alguien más y yo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Sip, es de Kurumada, había otro tema de BT' X en el foro

Hay se habló poco, al parecer, la gente no lo recuerda, aunque es más joven que la serie original de Saint Seiya, no fue muy famosa jejeje.

Solo algunas que me gustan, de los Guardianes Espirituales:

Es prueba de que estamos viejos Andros, nadie recuerda [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    jeje de viejos pues los caminos mas bien es que bt´x no ha sido muy popularizada sobre todo en america latina o iberoamerica (hasta donde se) digamos que vivio a la sombra de SS y eso es algo dificil (es como ser hijo futbolista de Pele o Messi) yo personalmente he averiguado algo no he visto episodios ya que por aca ni en sombra lo han pasado pero si me he tomado el tiempo de averiguar algo de esta serie que me parece interesante algo complicada pero interesante saludos

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página