1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

ayuda con grafica

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Nageki, 1 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    Nageki

Nageki Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    hey ok

Mi duda es, tengo estas opciones para comprar una GPU con sus precios

ZOTAC GTX 960 2GB = 3400$MXN (Nueva)
    ZOTAC 960 AMP! 2GB = 3900$MXN (Nueva)
    Gigabyte G1 Gaming 960 2GB = 3600$ MXN (Usada)
    EVGA ACX SSC 2GB = 3880$MXN (Nueva)
    ASUS STRIX 960 (La que yo quiero, pero no estoy seguro si la tendran) Entre 3600-4000$MXN (Nueva)
    R9 380 XFX 2GB = 3650$MXN
    R9 380 GIGABYTE OC WINDFORCE = 3650$MXN

Vivo en el caribe, asi que si alguien me pudiese ayudar (Mucho calor)
    TY

¿Cual de todas esas o un top 3 deberia de elegir y porque?
    Ya sea por calentamiento, perfomance, ruido de ventilador, drivers, energia ETC
    Muchas gracias y doy skin o algo al que me re ayude

2.  
    Signum

Signum CemZoonita Mercenarios de CZ

Aries
    La verdad sobre graficas no conozco mucho, pero puedo aportar al menos para descartar algun equipo que puedan ofrecerte. A no ser que sea una compra a alguien de confianza (Y Aun asi teniendo mucho cuidado con eso.), desaconsejo totalmente la compra de una pieza como esta, usada.
    Se que en cuanto a costos puede sonar muy rentable en algunos casos, pero mira, trabajo de esto y entre mis tareas comunes está el famoso Reballing. Sueldo y resueldo permanentemente tantos chipsets como GPUs, y una placa de video usada puede ser problematica partiendo del vamos, por el desgaste que ya trae encima. He tenido incluso casos de gente que les resuelda la GPU solo para venderlas a las placas, y esto es malo porque la venden funcionando, si, pero luego bajo un uso intenso dura solo 2 o 3 meses y el chip vuelve a aflojarse.
    Como digo, no puedo recomendarte ninguna porque la verdad del asunto no conozco, pero si desaconsejo la compra de usados cuando se trata de este tipo de piezas, o de cualquier equipo que trabaje a altas temperaturas (Notebooks por ejemplo, mejor nuevas que usadas).

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nageki

Piscis
    ty @Signum
    Pues lo de la usada veré ya que segun el wey la compro el 14 de noviembre pero como hubo un apuro blabla
    Veré en todo caso, obvio no me gustaría usada pero haré que me muestre TODO, igual ojala bajen de precio :(

¿Sabes algun lugar donde vendan a un precio cool ya sea en dolar y tal?

4.  
    Signum

Signum CemZoonita Mercenarios de CZ

Aries
    Es que si me preguntas, desde mi lugar solo aconsejo comprar en tiendas. El tema que tengo es trabajando desde dentro del sector, he visto muchas maniobras o trucos para engañar a la gente y sacar mas dinero del que corresponde. Por ejemplo en paginas com Mercadolibre, Amazon o Ebay, aunque hay publicaciones que merece la pena ver, hay muchas otras que son engañosas.
    no se si conozcas el termino "Ref", pero por esos sitios suelen vender muchos productos Ref como si fueran nuevos: Quiza una placa que cuesta al mercado unos 300u$s la puedas encontrar publicada como nueva por 250u$s, sin aclarar si es Ref o no lo es.
    Por si no conoces ese termino, es lo siguiente
    Ref viene de refurbished, y estos son productos que si, vienen directo de fabrica, pero no son nuevos. Son productos que una vez salieron al mercado y por algun problema volvieron a fabrica fallados, La empresa en cuestion los repara o les cambia alguna pieza, y luego los revende por menor precio, y lo mas importante, salen siempre sin garantia (El vendedor obvio, por darle un poco de credibilidad al costo que le pone, da garantia propia por 3 o 6 meses).
    Hay mucho oportunista que compra productos refurbished y los vende por menos de lo que cuestan al mercado, como nuevos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nageki

Piscis
    Oh bueno, Es que en tiendas trato (Ya que aca hay una EVGA por 3880$ en una web llamada supermex que hasta tiene tienda cerca de mi casa) Pero usualmente son caras ya que obvio la consiguen a buen precio + su comisión, En amazon veo pero los precios cambian constantemente, pero meh ahi veo entonces

gg hasta al 15 :(
    Gracias!

Última edición: 2 Enero 2016
  6.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    suena raro.. peor... podrias poner Precios en US$??

aunque por marca (yo soy mas ensamblador que diseñador, aunque se de ambos) me la jugaria por R9 380 GIGABYTE OC WINDFORC, mas por marca, y por que encima es nueva (esa Gaming, a menos que la quieras para juegos, no te va a servir mucho...)

saludos tigre.gif

Última edición: 24 Enero 2016

Comparte esta página