1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

ayuda con el desmume

Tema en 'Pokemon' iniciado por lokmay, 30 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lokmay

lokmay Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    :kirly:all right
    yo tengo un problema con el desmume y es que cuando le estoy dando al pokemon white tengo el BIG problem de no poder accesar al menu principal y por ende no puedo guardar:(
    además que no se como hago para que lea mis viejos archivos SAV:(
    _________
    arigatou ;) :kirly:

2.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Huy de verdad nunca he usado ese emu, pero tus archivos Sav, creo que si los cambias la extensión ".nds.sav" no estoy segura, por si acaso hazle una copia a tu "sav" y prueba con lo que te dije a ver si te funciona o.o Ñip y también, tal vez tengas que conseguirte otro Rom y asegurarte que tienes la nueva versión de desmume... Ñip

3. debes cambiar la terminacion .sav a .dsv, yo uso el desmume para jugar digimon y ya lo he echo, aunque yo pase del desmume al no$gba xD, aun asi por cualquier cosa haz una copia de tu partida, ah y a la que le cambias la terminacion debes ponerla en la carpeta battery de tu desmume :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página