1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

ayuda con cuentas de usuario

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por RasenShot, 7 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    RasenShot

RasenShot Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    el problema es que en la cuenta de invitado no tengo ni internet ni nada y dice que no detecta ninguna red...pero en mi cuenta (admin) si tengo todo normal me podrian ayudar?

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Para que cosa queres usar la cuenta de invitado? no la uses.

3.  
    RasenShot

Tauro
    no yo no la uso...mi familia si la usa

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Crea otro usuario desde el Panel de Usuarios y Grupos para tu familia.

5.  
    RasenShot

Tauro
    Si eso lo intente ayer...pero no saben a que se debe? se me hace muy raro...

6.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Probablemente tienes desactivado el servicio de red.
    Me imagino que tienes Windows XP, en Windows Vistas/7 cuando pasa ese problema, se puede resolver con el solucionador de problemas de windows...

En caos de que sea Windows XP, tienes que ir al ícono de red (las dos computadoras), clic derecho y ver conexiones de red, o algo parecido, el punto es llegar en donde se muestran tus redes, alambricas e inalambricas como servicios, cuestión de dar clic derecho en la red que debe aparecer en gris (asumiendo tu red alámbrica), y activar.

Bueno, ya fumé una :|, necesitas darnos mas detalles para poder ayudarte.

7.  
    RasenShot

Tauro
    Detalles: Tengo Windows 7 Home basic
    La cuenta de administrador, o sea, la que yo uso, funciona a la normalidad...Pero en la cuenta de invitado (familia) no tiene internet y si le pongo el solucionador de problemas dice que no hay ningun problema, si le pongo en las conexiones de red no aparece tal. Ademas dice acceso denegado

Si les sirve les puedo dar el modelo de la Pc

8.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    =|...

DEBERÍA aparecer la conexión en conexiones de red...
    Es raro, y podría decir varias maneras de que probaras más cosas, pero realmente creo que sería mas cansado que lo siguiente.
    Crea un nuevo usuario, así:
    Todo se hace desde tu cuenta de administrador.

Panel de Control -> Cuentas de usuario -> Administrar otra cuenta -> Aquí, desactiva la cuenta de invitado.
    Luego en la misma página de Administrar otra cuenta -> Crear una cuenta nueva -> Nómbrala, y pone los permisos que desees.

Con eso se te genera el nuevo usuario, y sólo saldrá ese y el tuyo, con la configuración inicial del nuevo usuario, debería bastar para que tengan todo :|.

Comparte esta página